Parking Servicio VIP AIRPARK (Exterior)

Presentación

Horarios

  • Abierto 24/7

Características

  • Entrada y Salida única
  • Chófer
  • Exterior
  • Exterior cerrado

Vehículos permitidos

Altura máxima : 2,1 m

  • Moto
  • Turismo
  • Sedán / SUV pequeño
  • Coche familiar / SUV grande
  • Furgoneta

Información

El Servicio VIP AIRPARK  te permite un acceso directo al Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

El parking es accesible 24/7.

El parking es ofrecido por VIP AIRPARK  .

Cancelación

  • La reserva puede ser cancelada hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.

Acceso

Llegada y salida del parking

A la ida

20 minutos antes de tu llegada al aeropuerto, llama al chófer al número de teléfono indicado en tu e-mail de confirmación. El chófer te esperará en tu Terminal de salidas y procederá a la verficación del vehículo antes de llevarlo al parking.

A la vuelta

Antes de recuperar tu equipaje, llama al chófer al número de teléfono indicado en tu e-mail de confirmación.

El chófer te entregará el vehículo en el lugar de recogida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • En caso de modificación de tu fecha u horario de salida o de llegada, por favor contacta al numéro del chófer indicado en tu confirmación de reserva para comprobar la disponibilidad del mismo;
  • Con el fin de que el chófer pueda reconocer tu vehículo facilmente, a la hora de tu reserva, te recomendamos especificar, además del modelo del vehículo, su color;
  • En caso de exceder el tiempo de estacionamiento, te invitamos a abonarlo directamente al chófer, según la tarifa horaria en vigor.
  • Acceso vehículos: Av. de España, 101, 30154 Murcia
  • Acceso peatones: Av. de España, 101, 30154 Murcia

Ubicación

Opiniones de los clientes

  • Jose lorenzo I
     Mal

    Estacionamiento abril de 2023

    Mi reserva fue para 3 días, del 26.03.'23 al 29.03.'23. Se pe notificó que mi reserva caducaba el 30.03.'23. En la reserva se me facilitavan dos números de móvil para avisar a el chófer tanto 20 minutos. Antes de llegar al aeropuerto como a la llegada al regreso de mi viaje. El día 26 traté de llamar 20 minutos antes de llegar a mi aeropuerto de salida y solo recibía la contestación de una operadora que hablaba en inglés y me facilitaba otro número. Nunca me contestó ningún chófer. Una vez en el aeropuerto, en información pedí ayuda sobre establecer contacto con onepark y se me facilitó muy amablemente un número de Barcelona. Llamé y una operadora me dijo que el horario de atención era de lunes a viernes y que en fin de semana se atendía en inglés. Así que mi hora de facturación se acercaba y decidí dejar el coche en el parking de AENA, por cierto con una tarifa más barata que la de ONEPARK. Mientras formalizaba mi reserva con AENA recibí la llamada de una operaria de ONEPARK pidiéndome que hablara en inglés y le dije que ya no iba a dejarles mi coche. El trato que recibí de ONEPARK fue desastroso. Espero que los 23 € que aboné por adelantado sirvan para que su malísimo servicio al cliente mejore . Por mi parte ya sé con quien no volveré a reservar jamás una plaza de parking.

Parkings próximos

Lugares cercanos
Y también