Parking Servicio VIP STARPARKING (Cubierto)
Presentación
Horarios
- Lunes a Viernes de 7:00 a 00:00
Características
- Entrada y Salida única
- Videovigilancia
- Chófer
- Cubierto
Vehículos permitidos
Altura máxima : 2,2 m
- Moto
- Turismo
- Sedán / SUV pequeño
- Coche familiar / SUV grande
- Furgoneta
Información
STARPARKING Valet parking ofrece un servicio con acceso directo al aeropuerto de Oporto.
El estacionamiento es cubierto y accesible de lunes a viernes de 07:00 a 00:00.
Cancelación
- La reserva puede ser cancelada hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.
Acceso
Llegada y salida del parking
entrega de vehículos
30 minutos antes de su llegada al Aeropuerto, llame al valet al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación.
El conductor te estará esperando en la Terminal de Salidas.
El conductor revisará el vehículo antes de llevarlo al estacionamiento.
devolución del vehículo
Después de recoger su equipaje, llame al valet al número de teléfono proporcionado en su correo electrónico de confirmación.
La devolución del vehículo se realizará en el mismo lugar de la entrega.
Información útil
- Si necesita cambiar la fecha y hora de llegada y regreso , debe comunicarse con el valet al número de teléfono indicado en la confirmación de su reserva para verificar la disponibilidad.
- Para que el conductor pueda reconocer fácilmente su vehículo, al hacer su reserva, por favor especifique el modelo y color del vehículo;
- Si excede el tiempo de estacionamiento, deberá pagar una tarifa adicional en el lugar, de acuerdo con los precios del estacionamiento.
Ubicación
Opiniones de los clientes
Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas3 personas han evaluado este parking
- Anonymous AExcelente
Estacionamiento julio de 2023
- Jacques LExcelente
Estacionamiento mayo de 2023
Les prestations prévues ont été réalisées parfaitement. Nous avons été pleinement satisfaits. Excellent rapport qualité/prix.
- Xastre SMal
Estacionamiento agosto de 2022
La plateforme sur laquelle j’avais réservé 2 places de parking a été informée par l’agence qu’il ne restait plus de place de stationnement disponible du 08/08 au 16/08. Or, j’ai quand même pu réserver mes places. C’est l’agence même qui m’a contactée quelques heures avant la date prévue du début de la prise en charge, afin de m’informer que je ne pouvais pas disposer des places réservées. Je me suis retrouvée le jour J, à devoir trouver 2 places de parking publique, loin de l’aéroport et pour une semaine entière. Je trouve cela inadmissible et honteux. J’ai contacté le service client Onepark il y a quelques jours. J’attends un retour de leur part pour remboursement
- Lurdes PExcelente
Estacionamiento mayo de 2022
Excelente serviço! Pontualidade, simpatia e profissionalismo! Nada a melhorar.
Service haut de gamme! Prise en charge ultra rapide et efficace du véhicule, juste devant la porte des départs à l'aéroport, on m'a même proposé de nettoyer la voiture intérieur et extérieur pour à peine 20€ (je ne l'ai pas fais, mais le tarif m'a parut très raisonnable)! La dame est très gentille et souriante, et la communication avec elle à été très fluide avant, pendant et après la prise en charge. Je recommande les yeux fermés!