Parking Público SAEMES CHARLÉTY COUBERTIN (Cubierto)
Presentación
Horarios
- Abierto 24/7
Características
- Entradas y Salidas múltiples ofrecida desde 1 día de reserva
- Videovigilancia
- Cubierto
- Ascensor
Servicios
- Acceso minusválidos
- WC
- Estación de recarga eléctrica
Vehículos permitidos
Altura máxima : 1,85 m
- Moto
- Turismo
- Sedán / SUV pequeño
- Coche familiar / SUV grande
- Furgoneta
Información
El parking público SAEMES CHARLÉTY COUBERTIN se encuentra a los pies del estadio Carléty y a 20 minutos en tranvía de Paris Expo Porte de Versailles.
El parking está cubierto , seguro y accesible 24 horas al día, 7 días a la semana .
Parking ofrecido por SAEMES.
Cancelación
- La reserva puede ser cancelada hasta 1 hora antes del inicio de la reserva.
Acceso
Modo de transporte
La línea de tranvía T3a te dejará en 15 minutos en Paris Expo Porte de Versailles desde la estación. Estadio Charléty-Porte de Gentilly que se encuentra a 5 minutos a pie del parking.
Llegada y salida del parking
Llegada al parking
Para acceder al parking , escanee el código QR contenido en su correo electrónico de confirmación (versión móvil o en papel) en la terminal. Si está utilizando su teléfono, inclínelo 45 grados frente al escaneo para permitir la lectura. La terminal le emitirá un boleto de salida prepago. Conserve este tique, se utilizará para salir del parking.
En el caso de un mal funcionamiento del código QR, llame en el interfono, un agente le dirá qué hacer.
Su boleto de estacionamiento le permitirá múltiples entradas y salidas de 1 día de estacionamiento.
Para acceder al parking a pie, deberá tomar el acceso peatonal, utilizando su tique de salida.
Bueno saber
- En caso de exceso de tiempo, deberá abonarlo directamente en el parking, según la tarifa horaria vigente.
Ubicación
Opiniones de los clientes
Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas49 personas han evaluado este parking
- Karim KMal
Estacionamiento abril de 2025
- Sergent HExcelente
Estacionamiento abril de 2025
...
- Anonymous AMuy bien
Estacionamiento abril de 2025
C'est assez bien juste l'organisation d'une sortie après un match qui n'est pas top. et manque un peu de poubelle.
- Valery HExcelente
Estacionamiento marzo de 2025
Très bien
- Alexandre BBien
Estacionamiento marzo de 2025
Parking plutôt bien, mais les jours de match il faut plutôt éviter, car les gens ne respecte pas les sens de circulation et ça devient un grand bordel. 2h pour en sortir. Si tout le monde réserverait leurs place à l'avance comme nous avons fait, la barrière se lèverais automatiquement et le flux de circulation irait plus vite.
Plus de place quand je suis arrivé à l’heure de la réservation ,j’ai dû stationner sur la zone en travaux,je ressort avec un creuver