Todo lo que tienes que saber del Aeropuerto de Manises

Todo lo que tienes que saber del Aeropuerto de Manises


Valencia es el décimo aeropuerto de España por tráfico de pasajeros según los datos de 2020. Se trata del segundo aeropuerto de la Comunidad Valenciana, por detrás del aeropuerto de Alicante que se lleva la mayor parte de los pasajeros internacionales. El aeropuerto está situado muy cerca de la ciudad, lo que hace que sea de fácil acceso tanto en coche como en transporte público.

¿Cómo llegar a Manises?

El aeropuerto de Manises está muy cerca de la ciudad, por eso llegar a él es muy fácil. Si vas a optar por llegar en coche desde Valencia, estarás en el aeropuerto rápidamente tomando las rutas: A3, A38 o AP7 según la zona de la que vengas. 

Llegar en transporte público también es fácil; desde Valencia toma la línea 3 de metro que sale de Rafelbunyol. El metro tiene una frecuencia de aproximadamente 15-20 minutos y funciona todos los días de la semana. El billete sencillo cuesta 1,50€. 

Para llegar en autobús desde Valencia, toma la línea 150 que une el aeropuerto al centro de la ciudad. El billete sencillo cuesta 1,45€. 

Una gran variedad de aparcamientos en el aeropuerto de Valencia

En Manises dispondrás de una gran oferta de parkings para estacionar tu coche durante tus vacaciones. Parkings de larga estancia, parkings de hotel o parkings con servicio de entrega y recogida de vehículos en la terminal para tus vacaciones más largas o hasta parkings baratos con un servicio de transfer para tus escapadas cortas o para los presupuestos más apretados. Además, tendrás acceso a tu vehículo las 24h del día, los 7 días de la semana. Perfecto para irte a casa sin depender del transporte tras un largo viaje.

 



Parkings asociados