Parking Sevilla: todos los parkings

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

10 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 4.0 km
5 min.
Parking Hotel AC HOTEL BY MARRIOTT SEVILLA FORUM (Cubierto)
Avda. Luis Fuentes Bejarano, 45 , 41020 Sevilla

Pase Fast 1h

1 hora
a 5.3 km
10 min.
Parking Hotel SAN PABLO SEVILLA (Cubierto)
Av. de la Innovación, 10, 41020 Sevilla

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.8 km
A pie27 min.
Parking Público INSUR (Cubierto)
Calle Pirotecnia, 19, 41013 Sevilla

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 901 m
A pie14 min.
Parking Público EL MIRADOR DE SANTA JUSTA (Cubierto)
Avenida de Kansas City, 32, 41007 Sevilla

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.3 km
A pie0 min.
Parking Servicio VIP MCPARKING (Exterior)
Av. de Kansas City, S/N, 41007 Sevilla

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.3 km
A pie0 min.
Parking Servicio VIP SAN PABLO (Exterior)
Av. de Kansas City, S/N, 41007 Sevilla

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 2.7 km
A pie40 min.
Parking Público CARTUJA (Cubierto)
Calle Louis Braille, s/n, 41092 Sevilla

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.9 km
A pie28 min.
Parking Público INSUR BUENOS AIRES (Cubierto)
Calle Arcos, 19X, 41011 Sevilla

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 2.0 km
A pie30 min.
Parking Público IC VIRGEN DE LUJÁN (Cubierto)
Calle Virgen de Luján, 16, 41011 Sevilla

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.7 km
A pie26 min.
Parking Público APK2 ARJONA (Cubierto)
Bajo Puente Cristo de la Expiración S/N, 41001 Sevilla

Pase Tranquilidad 24h

24 horas

Visitar Sevilla no es solo pasar unos días en una ciudad más. Sevilla tiene un color especial, como se suele decir, gracias a su riqueza cultural, su gastronomía, su gente y sus edificios. Pero para apreciar todos y cada uno de sus rincones hay que pasearla y recorrerla de arriba abajo. Por eso, OnePark, nº1 en parking lowcost, pone a tu disposición plazas de aparcamiento para que puedas reservar con antelación y olvidarte de los inconvenientes de no encontrar dónde dejar el coche.

 

SOBRE SEVILLA

Sevilla forma parte del conocido como "triángulo histórico andaluz", junto con Granada y Córdoba. Han sido tres ciudades muy importantes en el panorama histórico de la Península Ibérica. Aún así, Sevilla despunta entre todas ellas.

 

La historia de esta ciudad está íntimamente ligada a la del río Guadalquivir porque desde su pasado más remoto, la ciudad es un puerto fluvial y un puente entre el Océano Atlántico y el interior de Andalucía.

 

Aunque fueron los romanos los que fundaron Sevilla (también conocida como Híspalis), fue la civilización árabe la que tuvo el impacto más duradero en la ciudad. Su gobierno en Andalucía duró casi 800 años. Algunos de los edificios más notables de la ciudad se remontan a esa época, como la Torre del Oro, la Torre de Plata, La Giralda, el Patio de los Naranjos, el distrito de Triana y las murallas de la Macarena y del Alcázar.

 

Más tarde, los mudéjares utilizaron sus conocimientos para crear elegantes edificios de estilo morisco, como El Palacio Pedro I, uno de los Alcázares o Palacios Reales de Sevilla.

 

Todas estas bellezas arquitectónicas se encuentran en el centro de Sevilla, donde también podrás disfrutar de la actividad comercial y cultural de la zona, como los paseos en coche de caballo o las cálidas temperaturas en alguna terraza frente a la catedral hispalense.

 

Perderse en las sinuosas calles sevillanas o tumbarse a orillas del río Guadalquivir a disfrutar de una puesta de sol son algunas de las experiencias que puedes vivir en esta ciudad. Y ahora con Onepark puedes reservar tu plaza de aparcamiento con antelación y olvidarte de perder tiempo buscando parking.

 

VIAJAR A SEVILLA

Sevilla, al ser la capital de Andalucía, está muy bien comunicada con el resto del país así como con otros destinos internacionales gracias al Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo, un punto de conexión con otras capitales europeas como Londres, París, Roma o Berlín.

 

Además, la Estación de Sevilla-Santa Justa es el punto de llegada de trenes ADIF y AVE, uniendo Madrid con Sevilla en 2 horas y 30 minutos o Barcelona con Sevilla en 5 horas y 30 minutos.

 

Si prefieres visitar la capital hispalense en coche privado, puedes hacerlo mediante estas 5 carreteras de acceso que conectan diferentes puntos de España con Sevilla:

  • La autovía del Sur o A-4 nace en la Ruta Europea E05, que atraviesa Reino Unido, Francia y España, Conecta con Córdoba (138 km) y Madrid (538 km) y conduce al aeropuerto de Sevilla.

  • La autovía Ruta de la Plata o A-66, que conecta en sus extremos a Gijón con Sevilla. En su recorrido atraviesa Mérida, Badajoz (217 km) y Cáceres (264 km).

  • La autovía A-92, que empalma con la N-334 y permite llegar desde Málaga (219 km) a Sevilla.

  • La autovía la A-4, vinculada con la AP-4, que comunica con Cádiz (125 km).

  • La autovía A-49, que conecta con Huelva (94 km).

 

APARCAR EN SEVILLA

Sevilla cuenta con más de 700.000 habitantes sin contar el área metropolitana de todos aquellos que colindan con la capital diariamente. Es por ello que el número de turismos en la ciudad es elevado y las dificultades para encontrar aparcamiento son numerosas.


Encontrar una plaza de aparcamiento en Sevilla se complica debido a la afluencia del turismo, pues es una ciudad muy visitada y, por ende, muy transitada. Optar por reservar una plaza de parking con antelación en servicios como Onepark te ahorrará tiempo para que disfrutes de los rincones de esta ciudad llena de luz, de magia y de historia.