Albacete: todos los parkings

El 31 marzo del 15:00 al 16:00


Tipo de parking
4
0

Tipo de vehículo
0
4
4
4
2

Altura del parking
4

Servicios
1
2
3
1

¿Buscar dónde aparcar en Albacete? Con Onepark podrás encontrar aparcamiento barato y vigilado las 24horas para que disfrutes de la ciudad con total tranquilidad. ¡Reserva tu parking online y sin salir de casa!

 ¿Qué ver en Albacete?

 Albacete es la ciudad más grande y más poblada de Castilla-La Mancha. Cuenta con 172.816 habitantes, 217.774 contando su área metropolitana. Y además de ser conocida por su cuchillería, también recibió el apodo de "El Nueva York de La Mancha" por parte del escrito Azorín.

Albacete es una ciudad moderna, con una animada vida en la calle y con amplias zonas verdes, por lo que encabeza las listas de ciudades con mejor calidad de vida del país. Si vienes a la ciudad y quieres saber qué visitar, no te puedes perder el Pasaje de Lodares, una preciosa galería comercial y residencial de estilo renacentista, o la Plaza del Altozano, rodeada de los edificios con mayor valor arquitectónico de la ciudad, como son el Antiguo Ayuntamiento, el Gran Hotel o el edificio Banco España. Y supuesto, tampoco te puedes perder el palacete de la Casa del Hortelano, con su museo de cuchillería.

Si eres de los que disfrutan de estar al aire libre, en el céntrico Parque Abelardo Sánchez encontrarás 120.000m2 de césped, fuentes, estanques y esculturas. Pero si lo que prefieres es ir de compras, la calle Tesifonte Gallego y la calle Ancha captarán tu atención durante horas. 

Sin embargo, uno de los principales reclamos turísticos de Albacete son sus once días seguidos de Feria (declaradas Interés Turístico Internacional desde 2008) y el tapeo de la ciudad, en las calles Concepción y Tejares. La noche albaceteña, por su parte, se reúne en torno a La Zona, El Campus y los Titis. Y no debemos olvidar que por Albacete pasan tanto el Camino de Santiago como la Ruta de Don Quijote, por lo que también es el destino perfecto para hacer una parada en el camino durante unos días de turismo rural.

Así mismo, la industria es uno de los principales motores económicos de la ciudad, siendo Albacete sede de importantes multinacionales relacionados con el mundo del motor y el sector aeronáutico.

Encontrar tanto aparcamiento de larga estancia en Albacete, como parking para solamente unas horas, es sencillo con OnePark. Nuestro comparador de plazas de aparcamiento es sencillo, más barato, y te garantiza aparcar a la primera.

 Moverse en Albacete

Albacete ha desarrollado una  óptima red de transporte urbano que facilita un desplazamiento rápido y cómodo tanto para los habitantes de la ciudad como para los visitantes. La frecuencia media por parada de la mayoría de las líneas de autobús es de 11 minutos.

Por otra parte, gracias a su estratégica ubicación, a medio camino entre Madrid y la costa mediterránea, Albacete cuenta con una excelente red de comunicaciones con la zona centro y sureste del país. Además de las conexiones por autovía que conecta con Madrid, Murcia, Alicante y otras ciudades de Castilla-La Mancha,  y  de sus vías férreas (incluido el servicio de tren de Alta Velocidad), Albacete también cuenta con aeropuerto propio, a solo 4 km al sur de la ciudad.

Encontrar plaza de parking en Albacete

Como ocurre en casi todas las ciudades españolas, la mayoría de los aparcamiento de la zona centro de Albacete pertenecen o a la zona azul o están reservados para residentes, por lo que encontrar una plaza de parking donde dejar tu coche cerca del centro, en poco tiempo y sin preocuparte por el tiempo es casi imposible.

Albacete es un destino imprescindible para los amantes de la historia y de la arquitectura, de las fiestas y de las tradiciones, pero si vienes en coche y quieres aparcar a la primera, reserva tu parking en Albacete con nuestro buscador. En OnePark somos nº 1 en parking lowcost, ¡y te ofrecemos descuentos de hasta el 60%!