Parking Madrid Centro

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

7 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 463 m
A pie7 min.
Parking Público GARAJE CENTRO (Cubierto)
Calle Relatores, 11, 28012 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 599 m
A pie9 min.
Parking CALLAO SMART PARKING (Cubierto)
Calle Tudescos 1-3, 28013 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 663 m
A pie10 min.
Parking Público JARDINES 16 MADRID (Cubierto)
Calle Jardines, 16, 28013 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 802 m
A pie12 min.
Parking Público GRUPO BOLTON LA LATINA (Cubierto)
Calle de Toledo, 88, 28005 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 903 m
A pie14 min.
Parking Público CITYPARKING PRIMAVERA (Cubierto)
Calle de la Primavera, 13, 28012 Madrid

1 día de estacionamiento

24 horas
a 981 m
A pie15 min.
Parking Público PROMOPARC HOSPITAL V.O.T. (Cubierto)
Calle de la Ventosa, 26, 28005 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.0 km
A pie16 min.
Parking Público APK PLAZA DEL REY (Cubierto)
C/ Infantas 31, 28004 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas

¿Te apetece pasear por el centro de Madrid y dejar tu coche en un parking cercano? Visita la web de Onepark y reserva tu plaza en uno de los nuestros parkings disponibles. Además, recuerda que reservar con antelación tiene premio y podrás disfrutar de nuestros descuentos especiales. Somos nº1 en parking lowcost y ponemos las mejores plazas de aparcamiento del centro de Madrid a tu disposición con solo un clic.

 

¿Qué ver en el centro de Madrid?

El centro de Madrid es la zona más antigua de la ciudad. En él se encuentran sus principales atractivos turísticos, como son la Plaza Mayor, la Puerta del Sol (escenario de las campanadas de Nochevieja), el Palacio Real, el Museo del Prado y el Reina Sofía o el famoso Teatro La Latina; así como otros puntos de interés cultural y turístico como es el parque del Retiro o la Plaza de Neptuno.

Tanto si es la primera vez que visitas Madrid y quieres descubrir los rincones imprescindibles de la capital de España, así como si eres un madrileño enamorado de su ciudad y de toda su oferta comercial, de ocio y cultural, en Onepark sabemos que son muchas las razones que te atraen al centro de Madrid pero que no siempre es fácil aparcar.

Gracias a nuestro sistema de reserva online de plazas de aparcamiento visitar sus plazas, monumentos, museos, tiendas y locales es más fácil que nunca.  El centro de Madrid esconde rincones llenos de historia, de terrazas y de bares típicos y modernos, de lugares de tapeo y de chocolate con churros; pero también de eventos al aire libre, de mercadillos de Navidad y de mercados de cosas antiguas.

Por su localización y por su infinita oferta de ocio, el centro de Madrid es un imprescindible que nadie se puede perder. Con Onepark puedes reservar tu plaza de parking con antelación y visitar la ciudad con tranquilidad.clic.

 

¿Qué ver en el centro de Madrid?¿Cómo moverse en el centro de Madrid?

Madrid presume de ser una de las capitales europeas con mejores redes de comunicación y transporte urbano. Cuenta con más de 200 líneas de autobús y una extensa red de metro y cercanías que conecta el centro urbano con las zonas más alejadas; así que si tienes si tienes tu parking de larga estancia en el centro de Madrid, también puedes desplazarte con facilidad a otros puntos más alejados sin necesidad de mover el coche.  

Sin embargo, no es necesario que utilices ninguno de estos transportes para visitar el centro de Madrid. Podrás moverte a pie y visitar sus plazas, sus monumentos y disfrutar del sol madrileño en cualquier momento si has podido encontrar aparcamiento en el centro de Madrid, ya que es la mejor manera de disfrutar de tu visita.

 

Encontrar aparcamiento en el centro de Madrid

Aparcar en el centro de Madrid de forma libre y a la primera es la mejor definición de misión imposible. No solamente es una zona donde el número de plazas de aparcamiento es muy reducido para su fuerte demanda, sino  que además la mayoría de las calles están reguladas por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado). Este sistema impide que se pueda estacionar en el mismo barrio durante más de cuatro horas seguidas, lo que resulta insuficiente para la mayoría de los casos. Es decir, que además de abonar el precio del parquímetro, tendrías que a mover tu coche cada poco tiempo.

No estropees tu experiencia en el centro de la capital por culpa del aparcamiento de tu coche, en Onepark ponemos a tu disposición un montón de plazas de parking accesibles al mejor precio en pleno centro de Madrid para que disfrutes de las ventajas del coche sin sus inconvenientes. Indica tus fechas de estacionamiento, reserva la plaza de tu elección desde la web y planifica tu estancia desde el momento cero.