Para disfrutar de la ruta turística con mayor comodidad, recomendamos reservar tu parking lowcost en parking barato en palacio municipal

 

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid es un recinto de estilo moderno, a la vanguardia del diseño está situado en el centro de desarrollo empresarial de Madrid: el Campo de las Naciones. En él se realizan todo tipo de eventos tanto nacionales como internacionales, congresos médicos, farmacéuticos, etc. Algunos de los más reconocidos: reunión en España del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, cumbres de la Unión Europea, OTAN y la ONU.

 

No obstante, también se celebran convenciones, grandes y pequeños actos empresariales, salones profesionales, espectáculos y conciertos.

 

A su vez, cuenta con amplias zonas de exposición, dos auditorios con capacidad para 913 y 1.814 personas respectivamente,1​ una sala polivalente de 2200 m² y treinta salas de distintas capacidades. Otro dato interesante es que desde el 3 de enero de 2019 este espacio dejó de llamarse Palacio Municipal de Congresos para ser IFEMA Palacio Municipal.

EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS DE MADRID

Cercano al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se encuentran otros puntos de interés como por ejemplo el Parque Juan Carlos I, que abrió sus puertas en 1992 con motivo de la celebración de 'Madrid capital europea de la cultura'.

 

Debido a sus amplias dimensiones, el parque resulta un lugar ideal para realizar ejercicio físico. Además cuenta con una gran pista de patinaje, un lago y una ría  donde practicar deportes náuticos como piragüismo, zonas de pesca, carril bici y un servicio de alquiler de bicicletas gratuito.

 

Otro de los puntos de ocio que encontramos es el Golf Olivar De La Hinojosa, uno de los pocos campos del núcleo urbano de Madrid. Dispone de 27 hoyos de Golf para todo tipo de jugadores, además de zonas verdes y una Casa Club donde poder relajarse y degustar su cocina mediterránea.  

 

Para disfrutar de la ruta turística con mayor comodidad, recomendamos reservar tu parking lowcost en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

CÓMO LLEGAR AL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS DE MADRID

El IFEMA se sitúa a 5 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas y dispone de buenas comunicaciones con transporte público.

 

Si decides ir en metro, debes coger la línea 8: Nuevos Ministerios/Barajas. Estación Campo de las Naciones.

 

Si lo haces en autobús, la línea 122 desde Intercambiador Avda. de América, línea 112 saliendo desde Glorieta Mar de Cristal o línea 104 desde Cruz de los Caídos

 

Si te bajas de un avión, la opción más factible es hacerte con un taxi que en menos de 10 minutos te dejará en la puerta.

¿DÓNDE APARCAR EN MADRID?

El Palacio Municipal de congresos Madrid cuenta con un aparcamiento público, por lo que muchas veces resulta complicado encontrar una plaza. Una buena opción es utilizar Onepark, nº1 en parking lowcost, servicio con el que te aseguras aparcamiento allá donde quieras. Reserva tu parking barato en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y disfruta de tu estancia.