Parking Aeropuerto Palma de Mallorca

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

2 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 1.6 km
5 min.
Parking Low Cost LOWCOSTPARKING (Exterior)
Carrer de Can Rius, Polígono Son Oms, 07610 Palma de Mallorca
Parking no disponible
a 2.3 km
6 min.
Parking Low Cost WIFI PARK CAR (Exterior)
Carrer de Claudi & Camí son Bauzanet, 07610 Can Pastilla
No hay ofertas disponibles

¿Tienes un vuelo o vas a buscar a un pasajero? Tanto si buscas un parking express como un parking de larga estancia en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, Onepark es tu solución. Gracias a nuestra plataforma podrás hacer tu reserva online con confirmación inmediata y disfrutar de la tranquilidad de que tu coche estará en buenas manos.

 

 Aeropuerto Palma de Mallorca

El Aeropuerto Internacional de Son Sant Juan, también conocido como Aeropuerto de Palma de Mallorca, es el principal aeropuerto de las Islas Baleares y uno de los más importantes de España, por detrás de los aeropuerto de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. Tiene capacidad para dar servicio a 25 millones pasajeros al año, 12.000 por hora.

Aunque ha sufrido diversas reformas, el aeropuerto fue inaugurado en 1960 para dar servicio al crecimiento turístico de la isla y apoyar al Aeropuerto de Son Bonet.  Está situado a solo 8 km de Palma de Mallorca, por lo que por su ubicación, su comunicación tanto con la ciudad como de las principales zonas de verano de la bahía de Palma (S’Arenal) es excelente.

OnePark ofrece aparcamiento barato en el Aeropuerto de Palma de Mallorca las 24 horas del día durante todo el año con servicio de transporte gratuito hasta la terminal. Reserva tu plaza de parking con antelación y disfruta de tu viaje sin preocuparte por tu coche.

 

Información sobre el aeropuerto de Palma de Mallorca

El Aeropuerto de Palma de Mallorca presta diferentes servicios de atención a sus pasajeros, entre los que se incluyen sala de bebés, área de recreo infantil, cajeros automáticos, cambio de moneda, oficina de correos, oficina de objetos y equipajes perdidos, primeros auxilios, salas de reuniones y un recinto ferial.

En el área comercial del aeropuerto también se pueden encontrar diferentes tiendas de prensa y productos duty-free, restaurantes y cafeterías a los que los pasajeros pueden acceder.

Aeropuerto Palma de Mallorca

Terminales del aeropuerto de Palma de Mallorca

El aeropuerto de Palma de Mallorca está formado por una única terminal de pasajeros, dividida a su vez en diferentes módulos independientes.

El Módulo A cuenta con 28 puertas y 8 pasarelas telescópicas para dar servicio durante los meses de verano a los vuelos No Schengen, Reino Unido e Irlanda. El Módulo B da servicio a aviones regionales y opera con los aeropuertos de Ibiza, Menorca, Valencia, Lleida, Asturias y Santiago de Compostela.

El Módulo C es el más grande de todos y donde están alojados los vuelos del espacio Schengen. Y finalmente, el Módulo D, que se utiliza principalmente para vuelos europeos.

El aeropuerto está conectado con Palma de Mallorca a través de la Línea 1 de autobús, y con los hoteles de la playa, con la Línea 21. Para llegar a Palma en vehículo privado, basta con tomar la vía de levante en un trayecto de menos de quince minutos.

  

Encontrar parking barato en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Para evitar los problemas y prisas habituales en las horas previas a la salida de un vuelo, la mejor opción es reservar plaza de parking en el aeropuerto de Palma de Mallorca con Onepark. Nuestro servicio es online, inmediato y te garantiza tener una plaza reservada para tu vehículo en el momento de tu llegada.

Además, tu coche estará vigilado las 24 horas y tú podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu coche está en buenas manos. Aparcar en el aeropuerto de Palma de Mallorca nunca ha sido tan fácil ni económico ¡Somos número 1 de parking lowcost!