Puerto de Valencia

El 21 abril del 07:45 al 08:45


Tipo de parking
3
1

Tipo de vehículo
3
4
4
4
3

Altura del parking
3

Servicios
0
2
0
0

¿Tienes un crucero en Valencia o vas a pasear por la Marina? Con OnePark puedes aparcar en el puerto de Valencia con total tranquilidad y por un mejor precio. Somos nº1 en parking lowcost y tenemos descuentos de hasta el 60%.

Puerto de Valencia

Valencia es uno de los principales destinos turísticos del país y no para de atraer turistas de todo el mundo. Y estos no solamente vienen en tren hasta la estación Joaquín Sorolla o en avión por el aeropuerto Valencia-Manises. Muchos vienen en coche y deciden buscar aparcamiento en Valencia con OnePark y cada vez más vienen en barco.

El Puerto de Valencia es un destino cada vez más popular para los cruceros del Mediterráneo donde más de 400.000 pasajeros llegan al año por mar a la capital del Turia. La zona portuaria está a solo 10 min en coche del centro histórico de la ciudad, lo que hace que Valencia cada vez más atractiva para los cruceristas.

El puerto de Valencia está gestionado por la Autoridad Portuaria de Valencia, junto con el de Sagunto y Gandía, y se extiende  a lo largo de 13 km con atraque para 15 muelles. Dos de ellos permiten atracar buques de hasta 300 metros de eslora.

El puerto de Valencia es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo Occidental y canaliza tráfico de todos los sectores (construcción, automóvil, química, textil, madera…), incluido el tráfico regular de pasajeros con las Islas Baleares. La estación marítima ofrece servicios de equipaje, atención a la movilidad reducida, salas VIP, restaurante, cafetería, Wifi, duty free y punto de información turística.

Junto al puerto también se encuentra la Marina de Valencia, con amplios espacios para pasear y con una intensa vida comercial, gastronómica y de ocio. En total, hay una cuarentena de empresas de servicios y actividades náuticas, seis clubs deportivos donde practicar vela, buceo, piragüismo o remo, entre otros. Desde aquí también se pueden tomar barcos para disfrutar de la puesta de sol de Valencia con una buena comida o con una fiesta a bordo.

No dejes que zarpe tu barco mientras tú buscas un parking en el Puerto de Valencia. En OnePark puedes reservar el aparcamiento que mejor se adapte a tus necesidades en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Puerto de Valencia

Moverse desde el Puerto de Valencia

El Puerto de Valencia está perfecta comunicado con otras zonas de la ciudad. Para aquellos que buscan un aparcamiento de larga estancia en el puerto de Valencia, hay una parada de taxis y autobuses municipales que llevan hasta el centro histórico y hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La zona portuaria también cuenta con conexión directa por carretera y ferrocarril a otros puntos nacionales. La V-30 conecta el puerto con la red de Interés General, y a este a su vez con otros nudos de conexión más globales.

Encontrar un parking barato en el Puerto de Valencia

A pesar de las buenas comunicaciones que presenta la zona portuaria con otros puntos de la ciudad, moverse en coche cerca de la Marina y encontrar aparcamiento en el Puerto de Valencia puede ser difícil debido a su popularidad, especialmente en época estival.Con OnePark tendrás una plaza asegurada para ti las 24 horas del día y al mejor precio, con la tranquilidad de poder continuar con tu viaje dejando tu coche en un lugar seguro. ¡Somos el número uno en parking barato!