Parking Parque del Retiro

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

Fecha y hora de tu reserva:

Duración del estacionamiento:

9 parkings encontrados

a 811 m
A pie12 min.
Parking - Garaje Matilla
Calle de Antonio Acuña, 21, 28009 Madrid

Pase Expréss 3h

3 horas
a 1.1 km
A pie17 min.
Parking Estación de Madrid-Atocha - Parking Valeet (Servicio VIP)
Calle Estación, 28045 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.2 km
A pie17 min.
Parking Estación de Atocha - Garaje Premier Atocha
Avenida de la Ciudad de Barcelona, 108, 28007 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.2 km
A pie18 min.
Parking Calle de Goya - Cityparking
Calle del General Pardiñas, 15, 28001 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.4 km
A pie22 min.
Parking Núñez de Balboa 52 by Orbit
Calle de Núñez de Balboa, 52, 28001 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.5 km
A pie23 min.
Parking Chamberí - Hotel Orfila Relais & Châteaux
Orfila, 6, 28010 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.6 km
A pie23 min.
Parking Retiro - Grupo Bolton
Calle de Cavanilles, 49, 28007 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.6 km
A pie23 min.
Parking Estación de Madrid Atocha - Rafaelhoteles
Calle de Méndez Álvaro, 30, 28045 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.7 km
A pie25 min.
Parking Florauto
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora

No te quedes con las ganas de pasar la tarde paseando por el parque más famoso de Madrid. Encuentra parking en el Retiro con Onepark, disfruta de nuestras ofertas con hasta el 60% de descuento y olvídate de buscar aparcamiento sabiendo que tu coche está vigilado y en las mejores manos.

 

¿Qué ver en el Retiro?


Con sus 125 hectáreas y más de 15.000 árboles, el parque del Retiro, o parque del Buen Retiro, es el parque más famoso de la capital española. Pero no es su exuberante vegetación el único atractivo de este recinto, sino también su oferta arquitectónica, cultural, de ocio y deportiva.

El parque del Retiro se encuentra en el mismo centro de Madrid y alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos de los siglos XVII y XXI. Junto a las fuentes y estatuas del parque, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, la estatua del Ángel Caído, la cascada artificial o la fuente de los Galápagos, los principales puntos de interés del parque son el Estanque Grande, donde son célebres las barcas de remos, el majestuoso Palacio de Cristal, usado como sala de exposiciones del Museo Reina Sofía, y el Paseo de la Argentina o Paseo de las Estatuas, regado con esculturas de antiguos monarcas de España.

El parque del Retiro también dispone de diferentes instalaciones deportivas, como el Centro Deportivo Municipal La Chopera, y otras de carácter cultural, como la biblioteca de la Casa de las Vacas, o el centro de educación ambiental del Vivero de Estufas. También es habitual encontrar artistas callejeros en diferentes puntos del Retiro, así como grupos de deportistas o simplemente gente paseando y disfrutando del parque.

Pero sin duda, uno de los mejores momentos para visitar el Retiro es en primavera, cuando tiene lugar la celebración de la Feria del Libro de Madrid, en el Paseo del Estanque.

Y si a esto le sumamos que gracias a su privilegiada ubicación en el centro de Madrid el Retiro se encuentra a solo un paseo de algunos de los puntos más turísticos de la ciudad, como son el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá o la plaza de Cibeles, no es de extrañar que exista una fuerte demanda de aparcamiento en la zona. La mejor opción para aparcar cerca del Retiro es reservando con antelación con Onepark.

 

Parque del Retiro

 

Moverse en el Retiro


La entrada principal del parque del Retiro se encuentra en la Plaza de la Independencia, y las vías adyacentes a las diferentes caras de su terreno son la Calle de Alcalá, la calle de O’Donnell, la avenida de Menéndez Pelayo, la calle del Poeta Esteban de Villegas y la calle de Alfonso XII.


Moverse en coche por estas calles es fácil, por lo que puedes reservar tu plaza de aparcamiento en el Retiro con Onepark y moverte a otros puntos de la ciudad con transporte público.


La parada de metro más cercana es Retiro (L2), y las líneas de autobús (1, 2, 15, 19, 20, 26, 28, 51, 52, 61, 63, 68, 74 y 146) también pasan por la entrada principal. Respecto al tren, la estación de Atocha es la más conveniente.

 

Encontrar plaza de parking en el Retiro


El Retiro es uno de los lugares más visitados de Madrid, lo que hace que a diario una gran multitud de personas se acerque hasta el parque para disfrutar de sus actividades y de sus rincones más escondidos.


Por eso, si necesitas ir en coche, ten en cuenta que encontrar aparcamiento en esta zona puede ser complicado. Los alrededores de esta área de la ciudad tienen mucho tráfico, especialmente en hora punta cuando las calles se llenan de coches buscando dónde aparcar cerca del Parque del Retiro.
Encuentra aparcamiento en el Retiro con Onepark y disfruta del parque con total tranquilidad sabiendo que tu parking está garantizado, vigilado y a un mejor precio.