Parking Estación Madrid-Chamartín

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

4 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 1.6 km
A pie24 min.
Parking Hotel AC HOTEL BY MARRIOTT CUZCO (Cubierto)
Paseo de la Castellana, 133, 28046 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.4 km
A pie22 min.
Parking Público GRUPO BOLTON FLEMING (Cubierto)
Calle Doctor Fleming, 21, 28036 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.5 km
A pie22 min.
Parking Público MUNDIAL (Cubierto)
Av. de Alberto de Alcocer, 11, 28036 Madrid

Pase Sensaciones 1h

1 hora
a 212 m
A pie3 min.
Parking Público CENTRO NORTE (Cubierto)
Calle de Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas

 No te preocupes, ¡llegarás a tiempo! OnePark pone a tu disposición una gran cantidad de plazas de parking en los alrededores de la Estación Madrid-Chamartín. Reserva en Internet, aparca sin estrés y disfruta de tu viaje.

ESTACIÓN DE MADRID CHAMARTÍN

La Estación de Chamartín, situada en la zona norte de Madrid, es el centro neurálgico de las comunicaciones ferroviarias con el noroeste de la Península Ibérica. Es la segunda estación de tren más importante de la capital y a pesar de que tiene más de tres décadas de antigüedad, continúa en pleno proceso de remodelación. Con la Operación Chamartín la estación se prepara para un cambio tanto a nivel interno como de su entorno. Sin duda, se trata de un punto clave de la ciudad. Con One Park encontrarás fácilmente parking en Chamartín las 24 horas del día durante todo el año.

Reserva tu plaza de Parking en la estación de Madrid Chamartín y consigue el parking que mejor se adapte a tu viaje al mejor precio.

Información sobre la estación de Madrid Chamartín

La estación de Madrid-Chamartín, además de ser uno de los principales puntos de conexión ferroviaria con toda la península, es un emplazamiento histórico con más de ocho décadas de recorrido y uno de los más transitados, transportando a más de 21 millones de pasajeros al año. La estación proporciona servicios de alta velocidad, de larga distancia a través de Alvia, Talgo, Trenhotel o Intercity; de media distancia con Avant y MD; de Cercanías en las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 Y C-10 y conecta Chamartín con la red de Metro de Madrid.

Estación Madrid-Chamartín

 

Su horario es de 04:30 a 00:30 todos los días, Atención al cliente de 06:45 a 23:15 y el Servicio de información de 06:45 a 23:15. La venta inmediata de billetes es posible de lunes a viernes de 06:10 a 22:10 y sábados, domingos y festivos de 06:30 a 22:10. La estación de Chamartín ofrece los siguientes servicios:

Aseos

Restaurantes/Cafeterías

Alquiler de Coches

Consignas

Información turística

Cambio de moneda

Hotel

Sala Club

Servicios adaptados

Atención a viajeros con discapacidad

Zona comercial

Sillas de ruedas

Ascensores adaptados

Andenes adaptados

Principales rutas desde Madrid-Chamartín

Madrid-Valladolid-León

El trayecto Madrid-Valladolid-León es el único trayecto AVE que tiene origen en la estación de Chamartín. Siendo Galicia el destino final del corredor noroeste de alta velocidad.

Además del AVE, se puede viajar en otros trenes de Madrid a Valladolid, como el Alvia o el Regional Exprés.

Madrid-Vitoria-San Sebastián-Irún

La ruta en tren Madrid-Irún se puede realizar en Alvia, utilizando la línea AVE hasta Valladolid-Campo Grande y el ancho ibérico hasta su destino final en Irún. El trayecto recorre capitales de provincia como Palencia, Burgos, Vitoria y San Sebastián.

Madrid-Bilbao

La ruta en tren Madrid-Bilbao, es un híbrido entre AVE y Larga Distancia. El convoy utiliza el corredor de Alta Velocidad Madrid-Valladolid y transcurre a velocidad convencional desde Valladolid hasta la estación de Bilbao-Abando.

Encontrar un Parking Barato en la Estación de tren de Madrid Chamartín

 A pesar de las aglomeraciones propias de la zona norte de Madrid, encontrar un área de aparcamiento resulta tremendamente fácil gracias a One Park. Durante 24 horas al día, encontrarás un espacio donde podrás aparcar tu vehículo con total tranquilidad en el centro de la ciudad y podrás continuar tu trayecto en transporte ferroviario. Con sólo una reserva, contarás con una plaza garantizada, que se traducirá ahorro de tiempo y tranquilidad.