Parking Estadio Santiago Bernabeu

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

8 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 446 m
A pie7 min.
Parking Hotel HOLIDAY INN MADRID - BERNABÉU (Cubierto)
Avenida del General Perón, 34, 28020 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 533 m
A pie8 min.
Parking Público APK2 AVENIDA DE BRASIL (Cubierto)
Calle de Pedro Teixeira, 8, 28020 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 640 m
A pie10 min.
Parking Público CAPORAL PRESIDENTE CARMONA (Cubierto)
General Perón, 19, 28020 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 678 m
A pie10 min.
Parking Hotel AC HOTEL BY MARRIOTT CUZCO (Cubierto)
Paseo de la Castellana, 133, 28046 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 687 m
A pie10 min.
Parking Público MUNDIAL (Cubierto)
Av. de Alberto de Alcocer, 11, 28036 Madrid

Pase Sensaciones 1h

1 hora
a 994 m
A pie15 min.
Parking Público APK2 GENERAL MOSCARDÓ (Cubierto)
Calle de Edgar Neville, 3, 28020 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.3 km
A pie19 min.
Parking Público IC PONZANO (Cubierto)
Calle de Ponzano, 87, 28003 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 725 m
A pie11 min.
Parking Público GRUPO BOLTON FLEMING (Cubierto)
Calle Doctor Fleming, 21, 28036 Madrid
No hay ofertas disponibles

 ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

El Estadio Santiago Bernabéu es el campo de fútbol del Real Madrid y uno de los puntos turísticos más visitados de Madrid junto al Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o la Puerta del Sol. Está situado en el Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín, al noreste de la capital. Su capacidad es superior a los 81.000 espectadores, el segundo con mayor capacidad en España tras el Camp Nou de Barcelona. Considerado como “Estadio de Élite” por la UEFA desde su inauguración en el 1974, por la capacidad y calidad de sus instalaciones.

El estadio Santiago Bernabéu forma parte de uno de los itinerarios internacionales más populares a nivel mundial, en el Tour Santiago Bernabéu se pueden visitar sus instalaciones y hacerte una foto con todos sus trofeos. Y no es para menos, ya que el Real Madrid fue galardonado como el mejor equipo del Siglo XX. Además de los partidos oficiales del equipo blanco, el estadio alberga tanto eventos culturales como conciertos o el Trofeo Santiago Bernabéu.

Con Onepark encontrarás fácilmente tu plaza de parking en el estadio Santiago Bernabéu durante los días de partido y las 24 horas del día durante todo el año.

Información sobre el Estadio Santiago Bernabéu

El Estadio Santiago Bernabéu está ubicado en la intersección entre la Avenida de Concha Espina y el Paseo de la Castellana, en el distrito de financiero y de negocios de Madrid. Junto al Santiago Bernabéu se encuentra el Palacio de Congresos de Madrid, los Nuevos Ministerios, la Plaza de Castilla y, un poco más lejos, la Estación de Madrid Chamartín y las cuatro torres de Madrid.

A pesar de estar muy bien comunicado mediante transporte público: con siete líneas de autobuses ocho líneas de cercanías y una línea de metro, la mayoría de los desplazamientos que se producen en la zona se realizan en vehículos y transporte privado.

A pesar de su gran capacidad, esta prevista la remodelación del estadio, para aumentar el número de espectadores y mejorar el exterior del nuevo Santiago Bernabéu.

Estadio Santiago Bernabéu

Encontrar un Parking barato en el Santiago Bernabéu

El Estadio Santiago Bernabéu es uno de los puntos clave de la gran capital y, de forma continua, la circulación de turistas, curiosos y aficionados es elevada. Sabemos que el estacionamiento en cualquier metrópolis puede convertirse en todo un problema, debido a la dificultad para encontrar plazas de aparcamiento en el área del Estadio Santiago Bernabéu y el Barrio de Chamartín, Onepark es tu aplicación perfecta para garantizar el aparcamiento tanto de turistas como de residentes. Un espacio delimitado en el que aparcar tu vehículo de forma segura 24 horas al día durante todo el año.

 Gracias a su sistema de reservas online podrás contar con tu parking y especificarnos durante cuanto tiempo necesitarás los servicios. Con unas tarifas creadas a tu medida podrás olvidarte de todos los problemas que supone la búsqueda de aparcamiento en una de las zonas con mayor actividad durante todo el día. Aparca con la tranquilidad de saber que tu vehículo está seguro reservando tu plaza de parking en el Santiago Bernabéu con Onepark.