Parking Cerca de Feria de Madrid - IFEMA

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

La Feria de Madrid (IFEMA) es un lugar perfecto para realizar exposiciones, congresos o convenciones. Si estás pensando en venir al IFEMA no dudes en consultar las ofertas de parking de OnePark con antelación y ahorra tiempo a la hora de aparcar.

FERIA DE MADRID-IFEMA

La Feria de Madrid acoge a lo largo del año una gran multitud de certámenes, exposiciones y convenciones de diferentes sectores de la actividad económica. Con casi un millón de metros cuadrados, IFEMA ofrece un amplio espacio tanto a las 30 000 empresas como a los 3 millones de visitantes que pueden llegar a frecuentar el recinto. Se encuentra bien comunicado por metro y autobús y, además, ocupa un emplazamiento ideal entre la ciudad de Madrid y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por ello, es un lugar perfecto si estás pensando en dejar el coche en un lugar cerca del aeropuerto o si debes asistir a algún evento. Sin embargo, también hay otras personas que han pensado en venir al IFEMA, ya sabes lo que eso supone: problemas para encontrar un aparcamiento.

Para no tener problemas a la hora de aparcar, OnePark te ofrece una multitud de plazas de parking en IFEMA. Consulta nuestra oferta y despreocúpate de buscar aparcamiento. En tan solo unos clics, OnePark te ofrece sus plazas de parking para que tú elijas la más adecuada.

ENCONTRAR UNA PLAZA DE PARKING EN IFEMA

¡Sé el primero en ver las plazas de parking que ponemos a tu disposición! OnePark te lo pone fácil para que no tengas que dar vueltas. Reserva a través de nuestra web: fácil y directo.