Aeropuerto de Fuerteventura

Del 21 abril a las 08:30 al 28 abril a las 08:30


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
1
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
1
0

Traslado al aeropuerto
1
0
0
0

Parking Aeropuerto de Fuerteventura

Reserva tu parking en el aeropuerto de Fuerteventura con la aplicación de Onepark, con antelación y no pierdas el tiempo buscando aparcamiento. ¡Tu parking en el aeropuerto de Fuerteventura en dos clics y al mejor precio!

 [Leer más]

¿Un vuelo desde el aeropuerto de Fuerteventura? No dudes en reservar con antelación tu parking con Onepark y no pierdas tu vuelo. 

Aeropuerto de Fuerteventura: motor del turismo

El aeropuerto de Fuerteventura es un motor turístico para la economía de la isla. Es un aeropuerto pequeño que se encuentra cerca de Puerto del Rosario, la capital de la isla de Fuerteventura. Es un aeropuerto que ha incrementado considerablemente el numero de pasajeros, de hecho, en 2019, se contaron mas de 5 millones de pasajeros al año. El aeropuerto de Fuerteventura tiene conexiones aéreas con las otras islas Canarias, con la península y también con un buen número destinos internacionales como Ámsterdam, varias ciudades alemanas, los principales aeropuertos de Paris entre otros muchos destinos europeos. 

Aparca barato en el aeropuerto de Fuerteventura

Si quieres aparcar barato en el aeropuerto de Fuerteventura no dejes de reservar tu parking con Onepark. El aeropuerto no es grande, por tanto, las plazas de aparcamiento son escasas. Reserva tu parking en el aeropuerto de Fuerteventura con la aplicación de Onepark, con antelación y no pierdas el tiempo buscando aparcamiento. ¡Tu parking en el aeropuerto de Fuerteventura en dos clics y al mejor precio!