Aeropuerto de Melilla

Del 26 abril a las 19:00 al 3 mayo a las 19:00


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
0
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
1
0

Traslado al aeropuerto
1
0
0
0

Parking Aeropuerto de Melilla

Para asegurarte un parking en el Aeropuerto de Melilla, reserva tu aparcamiento con Onepark y paga barato. No vayas sin reserva si quieres encontrar aparcamiento o sobre todo si no quieres dejarte el presupuesto de tus vacaciones en el parking. 

 [Leer más]

¿Tienes un vuelo programado desde el aeropuerto de Melilla? Disfruta de tu viaje y reserva tu parking en el aeropuerto de Melilla con Onepark. 

El aeropuerto de Melilla

El aeropuerto de Melilla es un pequeño aeropuerto que se sitúa a tan solo 3 kilómetros de la ciudad. Este aeropuerto une la ciudad autónoma de Melilla con otros destinos nacionales peninsulares como Madrid y Barcelona e insulares, como Palma de Mallorca o Gran Canaria. Se trata de un aeropuerto muy pequeño en el que, los aviones para aterrizar deben realizar maniobras para no entrar en el espacio aéreo de Marruecos. El aeropuerto esta muy cerca de la ciudad, por eso, no te llevara mucho tiempo el desplazamiento entre el centro de Melilla y el aeropuerto.

Un parking en el aeropuerto de Melilla

El aeropuerto de Melilla es pequeño y no tiene grandes estructuras, por eso si necesitas aparcar lo mejor es que reserves tu parking en el aeropuerto de Melilla con antelación. La aplicación de Onepark te proporcionará el aparcamiento que te conviene en el aeropuerto de Melilla al mejor precio.