Aeropuerto de Jerez

Del 29 abril a las 03:00 al 6 mayo a las 03:00


Tipo de parking
0
1

Tipo de vehículo
1
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
1
0

Traslado al aeropuerto
1
0
0
0

Parking Aeropuerto de Jerez

Aparca barato durante tu viaje desde el Aeropuerto de Jerez. Olvídate de las sorpresas y los altos precios en los aparcamientos de los aeropuertos reservando tu parking con Onepark en el Aeropuerto de Jerez. 

 [Leer más]

Tu viaje empieza en Jerez… reserva tu parking en el aeropuerto de Jerez con Onepark y no des vueltas buscando aparcamiento. 

Aeropuerto de Jerez: informaciones

El aeropuerto de Jerez tiene conexiones con destinos tanto nacionales como internacionales. Entre los internacionales, cuenta con conexiones directas con Bruselas y algunas ciudades alemanas, así como con Londres. Entre los destinos nacionales, el aeropuerto de Jerez conecta directamente con las islas Canarias y Baleares, así como con Barcelona o Madrid. 

Llegar al aeropuerto de Jerez

Llegar al aeropuerto de Jerez es fácil a través del transporte publico o en tu propio vehículo. Una línea de autobús desde la ciudad de Jerez conecta directamente con el aeropuerto. Si prefieres el tren, el C1, une Jerez con el aeropuerto rápidamente. Para llegar en tu propio vehículo, es muy sencillo tomando la A4 desde Jerez. 

Aparcar en el aeropuerto de Jerez

Aparcar en un aeropuerto no es fácil, las plazas de aparcamiento son limitadas. Reserva tu parking con Onepark en el aeropuerto de Jerez. Asegúrate tu aparcamiento antes de llegar y ahórrate las prisas de ultima hora. Reserva tu parking con la aplicación de Onepark en el aeropuerto de Jerez a un precio imbatible.