Aeropuerto de Reus

Del 29 abril a las 02:15 al 6 mayo a las 02:15


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
0
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
1
0

Traslado al aeropuerto
1
0
0
0

Parking Aeropuerto de Reus

Si quieres aparcar en el Aeropuerto de Reus al mejor precio, no olvides reservar con Onepark. Asegúrate tu aparcamiento y paga barato y rápidamente a través de la web o de la aplicación de Onepark. 

 [Leer más]

¿Tu viaje desde el aeropuerto de Reus se acerca y todavía no sabes dónde aparcar? Reserva tu parking en el aeropuerto de Reus con Onepark y viaja tranquilo, tu coche queda en buenas manos.

El Aeropuerto de Reus 

El aeropuerto de Reus se encuentra a 3 km de la ciudad de Reus y a 7 de Tarragona. Se trata de un aeropuerto estacional, ya que el pico de pasajeros se da sobre todo en los meses de verano. EN el aeropuerto de Reus operan tanto líneas que unen Reus con otros destinos nacionales como con destinos internacionales. Gracias a compañía como Ryanair, de hecho, el aeropuerto de Reus ha podido desarrollarse y aumentar su volumen de pasajeros. Entre los destinos mas importantes internacionales, se encuentran sobre todo ciudades inglesas, como Londres, Manchester o Liverpool. 

Encontrar un parking en el Aeropuerto de Reus

Aparcar en el aeropuerto de Reus puede ser difícil, dado que no hay muchas plazas de parking, se trata de un pequeño aeropuerto. Si quieres beneficiarte de la comodidad de ir con tu propio coche al aeropuerto, reserva tu parking en el aeropuerto de Reus con Onepark al mejor precio y aparca fácilmente y sin preocupaciones. Tu coche en buenas manos reservando con Onepark en el aeropuerto de Reus.