Aeropuerto de Valladolid

Del 27 abril a las 11:30 al 4 mayo a las 11:30


Tipo de parking
0
1

Tipo de vehículo
1
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
1
0

Traslado al aeropuerto
1
0
0
0

Parking Aeropuerto de Valladolid

Reserva tu parking más barato en el Aeropuerto de Valladolid con Onepark. Asegúrate tu aparcamiento y no te arriesgues a perder tu avión o a pagar más caro; con Onepark, pagas por adelantado y olvídate de las sorpresas en la factura al final de tu viaje. 

 [Leer más]

¿Has previsto una escapda y tu vuelo sale del aeropuerto de Valladolid? Reserva tu parking con Onepark en el aeropuerto de Valladolid al mejor precio. 

El Aeropuerto de Valladolid: informaciones

El aeropuerto de Valladolid o de Villanubla, es un pequeño aeropuerto que se encuentra a 10 kilómetros de la capital vallisoletana. El aeropuerto de Valladolid no cuenta con muchas conexiones regulares actualmente; sus destinos son Palma de Mallorca y Barcelona. Para llegar al aeropuerto de Valladolid, puedes hacerlo tanto en autobús, como en taxi en coche propio. Existen conexiones de autobús entre la capital y el aeropuerto que son aseguradas por la empresa Linecar. 

Aparcar en el Aeropuerto de Valladolid

Si quieres aparcar barato en el aeropuerto de Valladolid, lo mejor es que reserves tu parking con un poco de antelación; para ello, la aplicación de Onepark te propone los mejores precios en el aeropuerto de Valladolid. ¡No te arriesgues y pierdas tu vuelo! Reserva tu parking en el Aeropuerto de Valladolid con Onepark al precio más barato.