Aeropuerto César Manrique-Lanzarote

Del 28 abril a las 12:00 al 5 mayo a las 12:00


Tipo de parking
2
0

Tipo de vehículo
1
2
2
2
2

Altura del parking
2

Servicios
0
0
2
0

Traslado al aeropuerto
2
0
0
0

Parking Aeropuerto César Manrique-Lanzarote

Cuando viajas desde aeropuertos pequeños que no disponen de grandes infraestructuras, es importante prever los pequeños detalles como el aparcamiento. Reserva tu parking en el Aeropuerto de Lanzarote con Onepark y paga el precio más barato. Disfruta de tu viaje sin sorpresas.

 [Leer más]

¿Te escapas unos días y vuelas desde Lanzarote? No dudes en reservar tu parking en el Aeropuerto de Lanzarote con Onepark. 

El Aeropuerto de Lanzarote

Al Aeropuerto de Lanzarote también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Arrecife o de César Manrique, oficialmente. Es el tercer aeropuerto en importancia de las Islas Canarias, por detrás del Aeropuerto de Las Palmas y el de Tenerife Sur, registrando en 2019 más de 7 millones de pasajeros. Este aeropuerto dispone de 2 terminales, una terminal internacional y otra interinsular. El aeropuerto de Lanzarote cuenta con vuelos regulares a buena parte de los países europeos, como Inglaterra, Irlanda, Polonia, Suecia o Francia y vuelos entre islas y la península. 

Aparcar en el Aeropuerto de Lanzarote

En un aeropuerto pequeño como el de Lanzarote, pero con una gran capacidad de pasajeros aparcar puede resultar complicado si no reservas con antelación. Para prever en este caso, reserva tu parking con Onepark en el Aeropuerto de Lanzarote al mejor precio. Será como aparcar antes de llegar.