Aeropuerto de Gran Canaria

Del 28 abril a las 00:15 al 5 mayo a las 00:15


Tipo de parking
2
0

Tipo de vehículo
2
2
2
2
2

Altura del parking
2

Servicios
0
0
2
0

Traslado al aeropuerto
2
0
0
0

¿Has planeado un viaje y vuelas desde Gran Canaria? Reserva tu parking en el aeropuerto de Gran Canaria con Onepark.

Aeropuerto de Gran Canaria: el mas concurrido de las Islas Canarias

En número de pasajeros, los aeropuertos de Tenerife registran un numero mayor, sin embargo, el aeropuerto de Gran Canaria es el mas concurrido. Este aeropuerto tiene una sola terminal y se encuentra a unos 19km de la capital de la isla. El aeropuerto de Las Palmas tiene conexiones entre la península, las otras islas y destinos internacionales. 

Llegar al aeropuerto de Gran Canaria

El aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria está a unos 19 km de la capital y a unos 25 de Maspalomas, la zona que concentra mas turistas de la isla. Es posible alcanzar el aeropuerto de Gran Canaria fácilmente en autobús, ya que existen mas de 7 líneas conectando las diferentes zonas de la isla. Llegar en tu propio vehículo es lo más sencillo.

Aparcar en el aeropuerto de Gran Canaria

Si vas al aeropuerto de Gran Canaria en tu propio coche, no dudes en reservar tu parking en el aeropuerto con Onepark. ¡Tu parking en el aeropuerto de Las Palmas te estará esperando hasta que llegues, será como aparcar antes de llegar! ¡Utiliza la aplicación de Onepark para reservar tu parking en el aeropuerto de Gran Canaria y no te arriesgues a perder tu avión buscando aparcamiento! Tu parking en el aeropuerto de Gran Canaria al mejor precio.