Triana

El 31 marzo del 09:30 al 10:30

Barrio de Triana

 

 

Ya lo dice la canción, Sevilla tiene un color especial, y el barrio de Triana es una de las zonas que tiene un duende que a más de uno enamora y en el que podrás disfrutar de la España más flamenca.

 

Situado entre el río Guadalquivir y la Cartuja (en el norte) y de Los Remedios (en el sur), el barrio de Triana es uno de los clásicos sevillanos que no tienes que dejar de ver si estás de visita en Sevilla.

 

Como en todos los centros de ciudad, son mágicos y tienen un carácter que enamoran, pero también cuesta encontrar estacionamiento a la primera. Debido a esto, Onepark,nº1 en parking lowcost es una de las mejores opciones para reservar una plaza de parking barato en el barrio de Triana.

Más sobre el Barrio de Triana

 

Triana es uno de los lugares por excelencia de la ciudad de Sevilla y es que esta zona tiene mucha alma, concretamente en el que su encanto parte de su ambiente y aire sevillano en todas las zonas y actividades de interés para los turistas y ciudadanos.

 

De carácter más mediterráneo y marinero, el barrio de Triana es, quizá, la cuna más de grandes artistas y toreros así como personajes históricos. Este barrio atrae a muchos grupos de visitantes ya sean turistas que han venido expresamente ha ver la ciudad, así como los propios sevillanos que quieren disfrutar de un ambiente distendido y alegre del barrio de Triana.

 

Lo más icónico del barrio es el puente el que se construyó entre el 1845 y 1852. Al final de éste se encuentra la plaza de Altozano, un lugar emblemático en el barrio y en el que existen edificios y lugares muy populares como puede ser el Mercado de Triana, la Estación Marítima o la Capillita del Carmen.

 

La calle Betis, Pureza, Pelay Correa y Rodrigo de Triana, Castilla, Alfarería,San Jacinto o el barrio Moderno son algunas de las avenidas en las que se encuentran varios monumentos como iglesias, capillas y edificios emblemáticos dentro de la historia y la gran oferta gastronómica andaluza.

Cómo llegar al barrio