Pedralbes

El 21 marzo del 04:00 al 05:00


Tipo de parking
6
0

Tipo de vehículo
0
6
5
5
1

Altura del parking
4

Servicios
3
0
1
2

Parking Pedralbes

Reserva tu parking en Pedralbes vía Onepark. Reserva online tanto para unas horas, como para una estancia larga. Tu abono mensual de parking al mejor precio con Onepark.

 [Leer más]
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro
Y también

¿Vives o estas una temporada en Pedralbes? Reserva tu parking Pedralbes con Onepark y no dejes pasar la oportunidad de ahorrar en tu aparcamiento

Pedralbes

Pedralbes es un barrio del distrito de Les Corts de Barcelona. Se trata de un barrio en general, residencial y en el que viven, sobre todo, familias acomodadas. Aquí se ubican ciertas embajadas, como la de los estados Unidos, por ejemplo. 

Aparcar en Pedralbes

Si quieres aparcar en un parking cubierto y seguro, no dudes en reservar tu parking en Pedralbes contando con Onepark. Un gran abanico de ofertas te está esperando y se adaptará perfectamente a lo que necesites: Presupuesto, proximidad, tipo de vehículo. 

Un abono mensual en Pedralbes

Si estas viviendo o trabajando en Pedralbes, sabrás que aparcar puede ser bastante complicado. Echa una ojeada a los abonos mensuales que Onepark propone en Pedralbes y reserva en línea. Ahora puedes probar tu parking durante 48h gratuitamente.