Puerto Alicante

El 31 marzo del 10:15 al 11:15


Tipo de parking
4
1

Tipo de vehículo
1
5
5
5
0

Altura del parking
2

Servicios
0
2
1
1

El Puerto de Alicante es una de las principales entradas de mercancías y pasajeros del levante español. Se trata de un puerto urbano ubicado en el centro de la ciudad de Alicante y cuenta con una buena comunicación con la estación de tren de Alicante-Terminal. La zona portuaria está dividida en cuatro: Zona de actividades logísticas, Zona dársena pesquera, zona Levante y Zona Poniente. Cada una destinada a las actividades comerciales, actividades de pesca y al transporte de pasajeros. Todos estos factores hacen del Puerto de Alicante uno de los motores económicos de la ciudad. Con OnePark encontrarás fácilmente tu parking lowcost en el Puerto de Alicante las 24 horas del día durante todo el año.

Reserva tu plaza de parking barata en el Puerto de Alicante y disfruta de tu viaje sin preocuparte por tu vehículo. Con OnePark tienes la garantía de encontrar el parking que mejor se adapta a tus necesidades al mejor precio. Con la tranquilidad de saber que tu coche está seguro.

 

Información sobre el Puerto de Alicante

Alicante Port, además de ser un punto de entrada en el tráfico de mercancías a la península, es uno de los principales puertos pesqueros de la Comunidad Valenciana. Con la construcción de la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante, la ciudad de Alicante se ha convertido en una escala importante en las rutas de las principales navieras: Pullmantur, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros, P&O Cruises o Royal Caribbean Cruises Line. Alicante se ha convertido en un punto de conexión con los principales puertos del Mediterráneo y las Islas Canarias. Incluso hay cruceros que comienzan y acaban en Alicante Port.

 Además del volumen de pasajeros generados por los cruceros, el Puerto de Alicante cuenta con ferris de pasajeros con Argelia (Argel, Orán y Mostaganem) y servicio diario de catamarán con la Isla de Tabarca, a 22 kilómetros de la capital alicantina.

La Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante ofrece los siguientes servicios:

 

• Cafetería/Bar

• Tiendas/Zona Comercial

• Información Turística

• Aseos

• Wifi gratuito

• Taxi/Bus lanzadera

• Zona de espera

 

El Puerto de Alicante está considerado una de las zonas con mayor circulación de toda la ciudad, por lo que el tráfico se masifica y encontrar espacios libres donde estacionar nuestros vehículos se hace imposible. Reserva tu plaza de parking en el Puerto de Alicante y consigue el aparcamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Puerto de Alicante

 

Encontrar un Parking Barato en el Puerto de Alicante

Encontrar un parking de larga estancia en el Puerto de Alicante puede ser una tarea complicada por su saturación. OnePark ofrece un sencillo sistema de reserva de plazas de parking baratas en el Puerto de cruceros de Alicante y sus alrededores con la garantía de contar con un espacio adaptado para garantizar la seguridad y buen estado de su vehículo durante el tiempo que necesite estacionarlo en Alicante.

Aparca con la tranquilidad de saber que tu vehículo está en buenas manos. Reserva tu plaza de parking barata en el Puerto de Alicante con One Park, y disfruta del servicio de entrega y recogida en el puerto.