Ya no tienes excusa, Valencia también conecta con ciudades del interior de España en tren de alta velocidad. Encuentra tu motivo y viaja con la comodidad de dejar tu coche en un parking vigilado y al mejor precio. OnePark se ocupa de todo, tú solo disfruta.

 

La Estació Nord

La Estació Nord de Valencia está considerada Bien de Interés Cultural y estación histórica de ferrocarriles de España. Se encuentra al lado de la Plaza de Toros de Valencia, en las proximidades del Ayuntamiento de Valencia y cerca de una gran zona comercial. Llegar a esta estación supone llegar a las mismas puertas del centro de la ciudad. Cuenta con conexiones de larga distancia en AVE y otro tipo de líneas con Sevilla, Cartagena o Albacete entre otras. Además, ofrece servicio de consigna, acceso para personas con movilidad reducida y una amplia área comercial. Pero a veces la estación está a reventar y te tiras un buen rato dando vueltas, por eso OnePark te acompaña.

¿Necesitas recoger a alguien o tienes planeada alguna visita a las ciudades conectadas con la Estació Nord? No te preocupes por tu coche, viaja con total tranquilidad mientras OnePark pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades de parkings. Reserva tu plaza a través de nuestra web y no te arriesgues a llegar tarde.

 

Encontrar una plaza de parking en la estació del nord

A veces es difícil aparcar el coche en zonas de mucha afluencia, a menudo debes dejar el coche mal aparcado o en zonas no habilitadas y, al llegar, nos encontramos alguna sorpresa no deseada. Por suerte ese problema ya está solucionado: OneOpark ya está aquí para ofrecerte todo tipo de plazas de parking al mejor precio ¿a qué esperas? Compruébalo en nuestra web y no pierdas ni un minuto más de tu tiempo.