Parking Estación de Tren de Castellón

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

1 parking encontrado

PrecioProximidad
a 620 m
A pie9 min.
Parking Público APK80 HOSPITAL PROVINCIAL CASTELLÓN (Cubierto)
Av. del Dr. Clarà, 12002 Castelló de la Plana,

Pase Tranquilidad 24h

24 horas

¿Te vas de viaje, y necesitas ir en coche a la estación de tren de Castellón? En ese caso, te interesará saber que Onepark te ofrece la oportunidad de reservar tu plaza de parking con antelación. Imagina llegar a la estación y encontrar el caso más probable: todos los sitios cercanos a la estación están ocupados por otros vehículos. De este modo, te asegurarás encontrar parking en la estación de tren de Castellón sin problemas.

ESTACIÓN DE TREN DE CASTELLÓN

Inaugurada el año 2000, sustituyó a la antigua estación construida en el 1864. Se encuentra en la calle Pintor Oliet, al oeste del centro urbano. Sus vías y andenes se encuentran soterrados.

Junto a la estación de tren, está emplazada la estación de autobuses, cuyas líneas conectan con municipios de la provincia o con líneas de largo recorrido.

Si tienes que desplazarte hasta aquí, te recomendamos que reserves tu plaza con Onepark, nº1 en parking lowcost, y te olvides de cualquier quebradero de cabeza que pueda suponer la búsqueda exhaustiva de aparcamiento.

QUÉ VISITAR EN CASTELLÓN

Castellón es una ciudad con mucho por ofrecer. Se trata de la capital de provincia más pequeña de la Comunidad Valenciana, situada al norte de Valencia y al sur de Tarragona.

Si quieres conocer su esencia y descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad, te recomendamos que no te pierdas los siguientes puntos de interés turístico.

  • La Plaza de Santa Clara. Se trata de una plaza a dos niveles, cerrada por tres de sus cuatro lados con porches modernos, y que queda dividida en dos por el Monumento a la Fundación de Castellón. Recibe su nombre porque existe desde que existía un convento de monjas clarisas en la zona desde la fundación de la ciudad.
  • El Palacio Municipal. Un edificio de especial interés arquitectónico, con un porche en cinco arcos y el uso de pilastras corintias. En su interior, es posible disfrutar de colecciones de pintura de autores castellonenses de los siglos XIX y XX, como Puig Ronda, o el lienzo de San Roque, atribuido a Ribalta.
  • Los Manantiales de Montanejos. Montanejos es una localidad a 65 km de la ciudad de Castellón, pero te recomendamos viajar hasta ella y admirar su belleza paisajística. Disfruta de los manantiales, unas piscinas naturales donde puedes bañarte lejos del ruido de las playas de la zona.

Desde Castellón, también puedes visitar Valencia y algunas de las maravillas que esta ciudad ofrece, como el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

APARCAR EN LA ESTACIÓN DE TREN DE CASTELLÓN

Como podrás imaginar, es difícil encontrar estacionamiento en la estación de tren de Castellón. Y aunque puedes viajar en tren, siempre es más cómodo acceder a cualquier sitio con tu propio coche -o, si lo prefieres, con un coche de alquiler-.
Reserva tu plaza de parking con Onepark y olvídate de los problemas de buscar dónde dejar el coche durante tu visita a Castellón. ¡Disfruta de tu estancia!