Castellón

El 30 marzo del 17:15 al 18:15

Parking Castellón

No te pierdas las ofertas de abonos mensuales de parking en Castellón y aparca barato gracias a Onepark. Los mejores precios de aparcamiento a través de su web.  

 [Leer más]

¿Vas a visitar Castellón en coche y buscas aparcamiento? Nada mejor que aparcar tu coche y disfrutar de la ciudad sabiendo que tu vehículo queda seguro. Reserva tu parking en Castellón con Onepark y disfruta de la visita. 

Castellón de la Plana

Castellón se encuentra al este de la Península Ibérica, en la costa levantina, en el norte de la Comunidad Valenciana. Cuenta aproximadamente 585.600 habitantes.  

Orígenes de la ciudad de Castellón

La ciudad fue fundada en 1251, por el Rey Jaime I de Aragón que da el permiso de trasladarse a la Plana a los habitantes del Cerro de la Magdalena. El Cerro de la Magdalena, es entonces el origen de la ciudad de Castellón, ocupado ya desde el Neolítico. Todavía hoy, pueden encontrarse en el Castell Vell, los vestigios de la época musulmana. Este castillo, está considerado hoy día como bien de Interés Cultural.

Qué hacer en Castellón

Si existe una visita obligada en Castellón, esta es el Cerro de la Magdalena. Esta visita permite conocer los orígenes de la ciudad y remontar en tiempo. Otro emblema de la ciudad es la Concatedral de Santa María, incendiada en 1936 y la Plaza Mayor con su Torre El Fadrí, el campanario por excelencia que data del siglo XVI-XVII.

Comer en Castellón de la Plana: un regalo para las papilas gustativas

Castellón ofrece una gastronomía variada en la que priman como no, los platos a base de arroz. Las paellas, como en toda la Comunidad Valenciana son la estrella que se invita a todas las mesas locales. Sin embargo, existe otra multitud de platos a base de pescados y mariscos, de excelente calidad aprovechando la cercanía al mar. Sin olvidar la cercanía a la sierra que ofrece la oportunidad de obtener deliciosas carnes. Otros de los productos, gracias a su clima suave todo el año, son los cítricos, las verduras y por supuesto, el aceite. 

Dónde comer en Castellón

El centro de Castellón de la Plana ofrece numerosas posibilidades de restauración. En torno a la Plaza Mayor, encontrarás sin dudarlo un abanico de buenos locales en lo que tomar tomarte una tapa o comerte un buen plato. 

Si lo que prefieres es un buen plato con vistas al mar, siempre te queda acercarte al Grao, a solamente 4km de Castellón donde podrás degustar los mejores platos del mar. 

Aparcar en Castellón

Como todo centro-ciudad, no es fácil aparcar debido a las restricciones de aparcamiento. Por eso, Onepark te propone los mejores precios para que puedas disfrutar de tu visita dejando tu coche aparcado en un parking cubierto y seguro. Reserva tu parking con Onepark en la nueva aplicación gratuita para Android y Iphone y ahorra tiempo y dinero.

Abono mensual de parking en Castellón

Si estás buscando un abono de parking en Castellón, Onepark te propone igualmente los mejores precios en abonos de parking mensuales cerca de tu domicilio o de tu trabajo. Solo tendrás que introducir tu dirección y el comparador te dará el parking más cercano para que puedas alquilar tu parking en Castellón.