Parking Estación de Tren de Tarragona

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

1 parking encontrado

PrecioProximidad
a 972 m
A pie15 min.
Parking Público APK80 EL SERRALLO (Cubierto)
Carrer de Trafalgar, 43004 Tarragona

Pase Tranquilidad 24h

24 horas

¿Tienes que coger un tren o recoger a un pasajero? Simplificate la vida y confía en Onepark para encontrar una plaza de parking cerca de la estación de tren de Tarragona. Gracias a nuestra plataforma online tendrás confirmación inmediata y podrás disfrutar de tu aparcamiento a la primera ¡Reserva ahora y no dejes que pase el tren!

Estación de tren Tarragona

 La estación de tren de Tarragona presta servicio de trenes de cercanías, de media y de larga distancia, por lo que es una de las estaciones más importantes del Corredor del Mediterráneo. Cada año da servicio a más de dos millones de pasajeros y, debido a su proximidad con el puerto de Tarragona, también recibe un elevado tráfico de mercancías.

No debe confundirse con la estación de Camp de Tarragona, donde hacen parada los trenes de alta velocidad como el Ave, y que está situada a 11km de la ciudad.

La estación está situada junto al centro de la ciudad, en el Paseo de España, y a solo unos minutos a pie de algunos de los puntos más emblemáticos y turísticos de la ciudad, como con el mirador del Balcón del Mediterráneo, la Rambla Vella, el anfiteatro romano o el paseo Marítimo  Rafael Casanova y la playa del Miracle. Por todo ello, encontrar dónde aparcar cerca de la estación de tren de Tarragona es bastante complicado. ¡En Onepark te lo ponemos fácil!

  

Información sobre la estación de tren de Tarragona

La estación de tren de Tarragona  está pensada para ofrecer un gran servicio a todos sus usuarios, tanto residentes como turistas que quieren visitar la ciudad o llegar a alguna localidad costera cercana, en horario de 5:00 a 24:00 horas, durante toda la semana. En sus instalaciones se prestan los siguientes servicios:

 

·         Ventanilla de venta inmediata de billetes

·         Ventanilla de venta anticipada de billetes

·         Máquina de autoventa y recogida de billetes de venta online

·         Oficina de atención al cliente

·         Cafetería

·         Quiosco de prensa

·         Aseos de uso público

 

Igualmente, las instalaciones están pensadas para prestar un buen servicio a personas con movilidad reducida y dispone de servicio de atención a viajeros con discapacidad, aseos adaptados y sillas de ruedas.La estación de tren de Tarragona está compuesta de once vías, donde los andenes centrales y laterales están comunicados por pasos subterráneos. Y respecto a la comunicación de la estación con otros puntos de la ciudad, es posible tomar la Línea 2 de autobús urbano en la calle Pere Martell.

 

Estación de Tren de Tarragona

  

Principales rutas desde la estación de tren de Tarragona

Gracias a su situación estratégica, Tarragona está comunicada con los principales puntos de la provincia, como Reus, Port Aventura, Salou o Tortosa. Los trenes de media distancia conectan con Barcelona, Lleida, Valencia y Zaragoza; mientras que los trenes de larga distancia enlazan con Murcia, Andalucía y la Costra Brava.

  

Encontrar un parking en la estación de tren de Tarragona

A pesar de la densidad de tráfico propia de las proximidades a las estaciones y del centro de las ciudades, encontrar aparcamiento en la estación de tren de Tarragona es fácil gracias a Onepark. En nuestra plataforma te garantizamos acceso a parking barato durante las 24 horas del día con reserva inmediata.