PARKING PUERTO DE MÁLAGA

 

Málaga es una ciudad cargada de historia y con un amplio abanico de oferta cultural, como museos, edificios, puertos y centros históricos. Esta ciudad cosmopolita también es famosa por su gastronomía, ya que cuenta con calles llenas de restaurantes y bares de tapas.

 

La ciudad de MálagaMálaga se ha convertido en un destino muy turístico durante todo el año, mayoritariamente, gracias al buen tiempo y a las excelentes comunicaciones aéreas y terrestres que tiene. Su ubicación dentro del mediterráneo es inmejorable, por eso el puerto de Málaga es el segundo puerto español con un constante incremento de cruceros turísticos.

 

EL PUERTO DE MÁLAGA

 

La zona del Puerto de Málaga, suele estar plagada turistas que quieren admirar la belleza de la ciudad y el mar unidas. Una vez allí, puedes comprobar que está lleno de actividades para disfrutar tanto en familia como en pareja para conocer un poquito más la ciudad y su história. Otro de los factores que lo hace tan famoso, es porque en sus alrededores encontramos la sucursal del famoso museo parisino, el Centre Pompidou.

 

Disfrutar de un atardecer paseando por el muelle del Puerto de Málaga puede ser muy especial, ya que podrás contemplar el agua en total tranquilidad, escuchar el ruido de las pequeñas olas chocar con el muelle y ver cómo se une en el horizonte el mar y el cielo. Es un buen sitio para escapar del ruido de la ciudad y encontrar un ratito de paz, el único problema es el ajetreo que puede formarse para llegar ya que hay muchos coches y es difícil encontrar parking lowcost en el Puerto de Málaga.

 

CÓMO LLEGAR AL PUERTO DE MÁLAGA

 

-En autobús: si vienes de la zona de la Sartén de La Abuela, tendrás que coger el autobús número C1. En caso de venir desde el distrito RocknRolla el autobús correcto será el número 8 y si vienes desde Pat O’brien el autobús será el número M-160.

 

-En tren: en caso de venir en tren desde el aeropuerto de malaga, puedes llegar con la línea C-1. No existen más líneas que lleguen cerca del puerto de Málaga, por lo tanto es la única opción.

 

-En coche: puede ser un poco más costoso, ya que como hemos comentado anteriormente suele haber mucho ajetreo de coches y que aparcar en un parking barato en el Puerto de Málaga sea complicado.


APARCAR EN EL PUERTO DE MÁLAGA

En la zona del puerto hay pocos parking gratuitos donde puedas aparcar sin problema, además cerca hay diferentes puntos de interés turístico, por lo tanto suele haber mucha afluencia de gente. Lo más recomendable es reservar una plaza de parking de larga estancia a través de aplicaciones como Onepark, nº1 en parking lowcost. Así, seguro que puedes aprovechar mucho mejor el tiempo e invertirlo realmente en lo que quieras.