Parking Estación de Alicante-Terminal

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

8 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 52 m
A pie0 min.
Parking Servicio VIP STARPARKING ALICANTE (Exterior)
Av. Salamanca, 1, 03005 Alicante

Pase Fast 1h

1 hora
a 52 m
A pie1 min.
Parking Servicio VIP PARKING 10 (Exterior)
Av. Salamanca, 1, 03005 Alicante

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 52 m
A pie1 min.
Parking Servicio VIP PARKING 10 (Cubierto)
Av. Salamanca, 1, 03005 Alicante

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 52 m
A pie1 min.
Parking Servicio VIP VipPARKING (Exterior)
Av. Salamanca, 1, 3005 Alicante

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 52 m
A pie1 min.
Parking Servicio VIP VipPARKING (Cubierto)
Av. Salamanca, 1, 03005 Alicante

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 513 m
A pie8 min.
Parking Público CATEDRATICO SOLER (Cubierto)
Avda. Catedrático Soler, 2, 03007 Alicante

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.0 km
A pie15 min.
Parking Público IC VICENTE INGLADA (Exterior)
Calle Vicente Inglada 4-10, 3004 ALICANTE

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.6 km
25 min.
Parking Hotel CAMPANILE ALICANTE (Exterior)
Avenida Elche, 03008 Alicante

Pase Fast 1h

1 hora

La estación de Alicante Terminal, también conocida como Alicante Término, es la principal estación de tren de Alicante y la segunda más importante de la Comunidad Valenciana tras la Estación de Valencia Joaquín Sorolla. Se encuentra cerca del centro urbano, en la Avenida de Salamanca. Con OnePark encontrarás fácilmente tu parking lowcost en la Estación de Alicante Terminal las 24 horas del día durante todo el año.

Reserva tu plaza de parking barata en la Estación de Alicante y disfruta de tu viaje sin preocuparte por tu vehículo. Con OnePark tienes la garantía de encontrar el parking que mejor se adapta a tus necesidades al mejor precio. Con la tranquilidad de saber que tu coche está seguro.

 

Información sobre Alicante-Terminal

La estación de Alicante es la principal estación de la ciudad, y ofrece conexiones diarias con el resto de la península mediante los servicios de Alta Velocidad: AVE, Alvia y Euromed, Larga Distancia, Talgo, Media Distancia y Regional Exprés. También conecta con la propia ciudad y otros municipios de Alicante y Murcia con los trenes Cercanías y la red de Tram. Por la estación de Alicante pasan casi dos millones de viajeros anuales, sin contar los servicios de cercanías.

Su horario es de 05:30 a 23:45 todos los días, Atención al Cliente de 07:30 a 23:30 y el servicio de información de 06:30 a 22:30. La venta inmediata de billetes es posible de lunes a viernes de 05:45 a 22:30 y sábados, domingos y festivos de 06:15 a 22:30.

La estación de Alicante-Terminal ofrece los siguientes servicios:

 

· Cafetería

· Oficina de Correos

· Librería

· Aparcamiento

· Cajero

· Consignas para dejar equipaje

· Alquiler de coches

· Oficina de turismo

 

Además, también pone a disposición del usuario un servicio gratuito de acompañamiento para personas con movilidad reducida o discapacitadas.

 

Estación de Tren Alicante-Terminal

 

Principales rutas desde Alicante-Terminal

Alicante - Madrid

La conexión directa entre Alicante y Madrid-Puerta de Atocha es la tercera ruta más rápida dentro de la Alta Velocidad. Anualmente consigue más de 1 millón de viajeros, que realizan el trayecto en 2 horas y 15 minutos. Existen otras alternativas para realizar el viaje como el Alvia o la Media Distancia.

Alicante – Barcelona

A la espera de la llegada de la Alta Velocidad, el trayecto entre Alicante y Barcelona se realiza por el corredor Mediterráneo en trenes Euromed que tardan 4 horas y 51 minutos o en trenes Talgo que alargan en una hora su viaje hasta la capital catalana. 

Alicante – Murcia

La Ruta entre Alicante y Murcia generalmente se realiza en trenes de cercanías, que incluyen mayor número de paradas pero son más asequibles. Otra opción es viajar en trenes de Media Distancia y Talgo que realizan este trayecto como parte común de su recorrido.

Alicante - Valencia

La ruta regional entre Alicante y Valencia es muy concurrida por turistas y trabajadores que se trasladan a lo largo de la costa levantina. El trayecto se puede realizar en varios tipos de trenes, desde los rápidos Euromed hasta los trenes Talgo, Media Distancia y Regional Exprés.

 

 

Encontrar un Parking Barato en la Estación de tren de Alicante-Terminal

OnePark dispone de una gran variedad de plazas de parking baratas en la Estación de Alicante Terminal y el centro de Alicante. La red de aparcamientos de OnePark permite estancias de corta duración hasta de larga estancia, en parkings abiertos las 24 horas del día.

Aparca con la tranquilidad de saber que tu vehículo está en buenas manos. Reserva tu plaza de parking en la Estación Alicante con OnePark.