Alicante

El 21 marzo del 09:30 al 10:30

Parking Alicante

Para aparcar al mejor precio en Alicante, no dudes en reservar tu abono mensual con Onepark. Un amplio inventario de aparcamientos a buen precio te está esperando. 

 [Leer más]

Alicante, bañada por el Mediterráneo, uno de los destinos turísticos más apreciados; además de ser un importante centro de negocios. Encontrar parking en Alicante con Onepark es muy sencillo, barato y seguro. Elige la opción que mejor se adapta a ti, reserva online y aparca al mejor precio.

Alicante: sus atractivos turísticos

Alicante es la segunda ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana. Su clima mediterráneo, su salida al Mediterráneo, su gastronomía y su patrimonio histórico y cultural hacen de Alicante una de las ciudades mas atractivas de España. 

El castillo de Santa Bárbara corona la ciudad. La vista desde sus murallas, desde donde puede apreciarse tanto toda la ciudad como la bahía, es de visita obligatoria en tu itinerario. 

El casco histórico de la ciudad es el centro de ocio de Alicante, no puedes perderte el Barrio de la Cruz o la Calle Castaños. Recorriendo estas calles puedes maravillarte con joyas del patrimonio alicantino como la Basílica de Santa María, la concatedral de San Nicolás de Bari o la plaza del Ayuntamiento. 

Una ciudad de tradiciones

Es obligatorio en este apartado, mencionar tradiciones tan arraigadas como las Hogueras de San Juan, la Semana Santa o las Fiestas de Moros y cristianos. 

Las Hogueras de San Juan (Fogueres de Sant Joan) destaca por sus espectáculos de fuego y pólvora tan apreciados en la Comunidad Valenciana. Esta fiesta aparece cada año en las agendas de los alicantinos como una cita a la que nadie falta. 

Aparcar en Alicante

Una ciudad con más de 300 días de sol al año, que posee atractivos tales como las playas más cálidas, una gastronomía deliciosa, fiestas declaradas de interés turístico y un gran legado histórico, apenas tiene defectos. Sin embargo, el aparcamiento puede ponerle trabas a tu visita. No pierdas el tiempo que podrías aprovechar disfrutando de la ciudad buscando una plaza de parking en Alicante. Reserva online tu parking lowcost con Onepark.

Muchas de las calles del casco antiguo de Alicante son peatonales, y las que no lo son, están reguladas por parquímetro y límite de tiempo. La zona azul, dependiendo del barrio, permite estacionar de 2 a 5 horas; la zona naranja, reservada para residentes, solo permite aparcar un máximo de 1 hora.

Para evitar las complicaciones de buscar una plaza de parking en Alicante, especialmente durante las horas punta o en temporada alta, en Onepark te lo ponemos fácil. Nuestra red de aparcamiento te ofrece el mejor servicio para aparcar en Alicante. Puedes reservar online a través de la web de Onepark o si buscas la practicidad absoluta, descargando tu aplicación gratuita para Android o Apple. 

Alquilar una plaza de parking en Alicante

¿Vives en Alicante y necesitas un parking seguro en el que puedas aparcar tu coche a diario? Onepark tiene la solución. Podrás reservar tu abono mensual a través de la web de Onepark en tan solo unos minutos. Solo tendrás que elegir el parking más cercano a la dirección que desees.