Parking Estación Sur Méndez Álvaro

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

3 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 1.0 km
A pie15 min.
Parking Hotel RAFAELHOTELES ATOCHA (Cubierto)
Calle de Méndez Álvaro, 30, 28045 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.1 km
A pie17 min.
Parking Público GRUPO BOLTON CAVANILLES (Cubierto)
Calle de Cavanilles, 49, 28007 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.1 km
A pie17 min.
Parking Público GARAJE PREMIER ATOCHA (Cubierto)
Avenida de la Ciudad de Barcelona, 108, 28007 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora

¿Tienes que coger un tren o un autobús en la Estación Sur Méndez Álvaro? En Onepark, nº 1 en parking lowcost, te hacemos la vida más sencilla. Tenemos las mejores ofertas para que puedas encontrar la plaza de parking en la Estación Sur de Méndez Álvaro que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro método de reserva online es rápido, seguro y te permite aparcar a la primera.

 

Estación Sur de Méndez Álvaro


La Estación Sur de Méndez Álvaro es uno de los grandes intercambiadores de Madrid donde confluyen tanto diferentes líneas de cercanías como de metro o autobús. Se encuentra en las confluencias de la calle Méndez Álvaro y de la calle Pedro Bosch y está muy cerca de la Avenida de la Paz, una de las principales arterias de la ciudad.

La Estación Sur está compuesta por varias plantas. La planta principal está destinada a la zona comercial, donde se encuentras varias tiendas y cafeterías, además de las taquillas y de sala de espera; mientras que en las dos plantas inferiores están ubicadas las consignas, las dársenas de autobús y el acceso al metro (línea 6) y a cercanías de Renfe (C-1, C-5, C-7 y C-10).

Desde Méndez Álvaro, además de algunos interurbanos (líneas 8, 37, 58, 102, 113, 148, 152), salen autobuses de diferentes compañías de autocar con destinos tanto a diferentes ciudades de España como a otros países europeos.

Méndez Álvaro recibe más visitantes que cualquier otra estación de la zona sur de Madrid, por lo que encontrar dónde aparcar a la primera en las inmediaciones de la estación es casi imposible. Esto obliga muchas veces a invertir demasiado tiempo dando vueltas con el coche con la esperanza de encontrar un parking libre.

Con Onepark no es necesario que aparques lejos ni que pagues demasiado por encontrar plaza de parking en la Estación Sur Mendez  Alvaro. Tenemos las mejores ofertas de aparcamiento barato de la zona.

 

Estación Sur de Mendez Alvaro

 

Información sobre la Estación Sur de Méndez Álvaro


La terminal de autobuses cuenta con tres accesos desde las calles Méndez Álvaro, Ombú y Retama y un acceso desde el vestíbulo subterráneo común a metro y cercanías. Está abierta las 24 horas y cuenta con los siguientes servicios para el público:

·         Autoservicio y cafetería
·         Galería comercial
·         Wifi gratuito
·         Consigna para equipaje de viajeros
·         Facturación de paquetería en empresas de transporte
·         Aseos adaptados a personas con discapacidad
·         Sala de espera, incluida estancia nocturna
·         Puesto de información y atención al viajero
·         Comisaría
·         Farmacia 12 horas
·         Servicio de taxi en la entrada a la estación
·         Oficinas de las empresas de transporte que prestan sus servicios en la estación

Respecto a las comunicaciones por carretera de Méndez Álvaro con otros puntos de la ciudad, se puede llegar en coche a través de la M-30 por la salida A-3 y por la salida 11. Desde el centro de Madrid, se puede llegar desde la Estación de Atocha, en la Glorieta del Emperador Carlos V y siguiendo las indicaciones de tráfico.

 

Encontrar plaza de parking en la Estación Sur de Méndez Álvaro

 
A pesar de las aglomeraciones propias de la zona sur de Madrid, encontrar aparcamiento en la Estación Sur Méndez Álvaro es más fácil con Onepark. Sin limitaciones de tiempo ni restricciones de zona azul o zona verde.Tenemos las mejores ofertas desde parking de larga estancia hasta solo durante unas horas. Escoge la opción que mejor encaje con tus necesidades y olvídate de preocupaciones.