Parking Estación Ave Joaquín Sorolla

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

7 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 49 m
A pie0 min.
Parking Servicio VIP VIPARKING VALENCIA (Cubierto)
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 171, 46007 Valencia

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 446 m
A pie7 min.
Parking Público APK80 JERÓNIMO MUÑOZ (Cubierto)
C/ Carcagente sobre el nº 14 , Valencia 46007

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 597 m
A pie9 min.
Parking Hotel SENATOR PARQUE CENTRAL (Cubierto)
Carrer de les Filipines, 39 , 46006 València

Pase Fast 1h

1 hora
a 974 m
A pie15 min.
Parking Público APK80 NAVARRO LLORENS (Cubierto)
C/ Alberique sobre el, 27 , 46008 Valencia

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.2 km
A pie18 min.
Parking Público AVENIDA DEL OESTE (Cubierto)
Avenida del Oeste, 34, 46001 Valencia

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 2.0 km
A pie30 min.
Parking Hotel B&B VALENCIA CIUDAD DE LAS CIENCIAS (Cubierto)
Av. d'Ausiàs March, 99, 46013 Valencia

Pase Fast 1h

1 hora
a 7.5 km
15 min.
Parking Low Cost LOWCOSTPARKING (Exterior)
Calle Cementerio, 19, 46940 Valencia

Pase Tranquilidad 24h

24 horas

¿Tienes prisa para viajar y disfrutas de la comodidad de las cosas sencillas? Entonces no pierdas esta oportunidad de reservar tu parking en la estación de AVE de Joaquín Sorolla y olvídate de preocuparte por dónde aparcar tu coche en Valencia antes de subirte al tren. Gracias al sistema de nuestra plataforma online recibirás la confirmación inmediata de tu plaza de aparcamiento y disfrutar del trayecto sin complicaciones. ¡Cuánto antes reserves, mejor!

Estación de AVE Joaquín Sorolla de Valencia

Valencia tiene dos estaciones de tren diferentes, por un lado está la Estación del Norte, donde se cogen los trenes de cercanías; y por otro la estación de Joaquín Sorolla, también conocida como Estación Provisional del AVE. Ambas están separadas la una de la otra por una distancia de 800 metros, pero comunicadas por autobuses lanzadera que facilitan los enlaces entre trenes y destinos.

La estación de Joaquín Sorolla fue construida durante los años 2008 y 2010 para dar cabida a los servicio de alta velocidad de la ciudad de manera temporal, ya que para un futuro está proyectada la construcción de la estación Valencia Parque Central.

La entrada principal está situada en la calle San Vicente Mártir, pero también cuenta con accesos desde la calle Maestro Sosa. Aunque no se encuentra situada en el mismo centro histórico de la ciudad, sigue siendo una zona muy transitada y con pocas posibilidades de aparcamiento. Pero para aparcar cerca de la estación de AVE Joaquín Sorolla de Valencia, en Onepark te lo ponemos muy fácil. Solamente tienes que utilizar nuestro comparador, reservar tu plaza y ya podras aparcar a la primera.

Información sobre la estación de tren de AVE de Valencia

La estación de AVE de Valencia está formada por unas instalaciones modernas que han ido pensadas para ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros, tanto residentes que se desplazan a otras ciudades como turistas.  

Entre los servicio que están a disposición de los usuarios se pueden encontrar diferentes cafeterías y restaurantes, carritos para maletas, aseos públicos, cajeros automáticos, consignas para el equipaje y servicios de acompañamiento para persona discapacitadas o con movilidad reducida.

Y respecto a la comunicación de la estación con otros puntos de la ciudad, a escasos minutos  pie de la estación se encuentran las paradas de metro Jesús y Bailén,  así como parada de las líneas 9, 10, 27, 89 y 90 de autobús urbano junto a la puerta principal. También dispone de parada de taxi, así como de diferentes plazas de aparcamiento que puedes reservar de forma gratuita desde nuestra plataforma online.

Encontrar aparcamiento en la estación de AVE de Valencia

Debido a la densidad de tráfico que circunda a la estación de Ave de Valencia, encontrar aparcamiento en la estación de Joaquín Sorolla es complicado si no reservas tu plaza por adelantado. Además, nuestro sistema no solamente te ofrece un sistema seguro que permite que dejes tu coche aparcado con total tranquilidad y comodidad sabiendo que estará vigilado las 24 horas, sino que también es una opción mucho más económica.

Encuentra en nuestro comparador la oferta que mejor se adapta a tus preferencias y podrás disfrutar de descuentos de hasta el 60%.