Como se encuentra en el área de la ciudad de Schkeuditz, el Aeropuerto de Leipzig / Halle fue originalmente conocido como Aeropuerto de Schkeuditz. Si comienza su viaje desde aquí, le recomendamos que busque una plaza de parking en el aeropuerto de Leipzig / Halle con el servicio Onepark .

Aeropuerto de Leipzig / Halle

A unos 16 kilómetros al noroeste de Leipzig y 22 kilómetros al este de Halle se encuentra el Aeropuerto de Leipzig / Halle, que cubre un área de 1,400 hectáreas. Después de Frankfurt am Main, es el aeropuerto con el área de carga más grande y la ubicación de la aerolínea de carga de DHL.

Una breve historia del aeropuerto de Leipzig / Halle

La aviación en la región alrededor de Leipzig tiene una larga historia, que se remonta a los primeros vuelos con globos aerostáticos a finales del siglo XVIII. El aeropuerto de Leipzig / Halle se puso en funcionamiento en 1927 e hizo algunas turbulencias durante la guerra. Durante la década de 1930, uno de los aeropuertos más transitados de Alemania, esta tendencia llegó a su fin con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, desde la reunificación de Alemania. Extensiones y modernizaciones pero revividas.

Experimente el Aeropuerto de Leipzig / Halle interactivamente

La experiencia de viaje no comienza en el avión en sí. Una vez que se encuentra un lugar de estacionamiento en el aeropuerto de Leipzig / Halle , la aventura puede comenzar en el aeropuerto. Cualquier persona que siempre haya querido echar un vistazo entre bastidores puede participar en una de las excursiones al aeropuerto, que revive la historia del Aeropuerto de Leipzig / Halle . Si tiene suficiente tiempo y se pregunta cómo se ve la experiencia de vuelo desde la cabina, puede experimentarlo de cerca en el simulador de vuelo. Y para una despedida exitosa no debe perderse la vista panorámica desde la plataforma de observación.

Viajando desde y hacia el aeropuerto de Leipzig / Halle: bien estacionado, se gana la mitad

Con una buena conexión con las autopistas A9 y A14, el viaje en automóvil al aeropuerto de Leipzig / Halle es particularmente favorable. Para garantizar un inicio sin complicaciones a sus vacaciones, Onepark es su mejor aliado. ¡Localizar y reservar una plaza de parking en el aeropuerto de Leipzig / Halle nunca ha sido tan rápido!