Hotel Parkhaus FRONTAIR CONGRESS BARCELONA (Überdacht) Parkhaus

PACTA INVERSIONES S.A.- HOTEL FRONT AIR CONGRESS

Beschreibung

Öffnungszeiten

  • 24 Stunden geöffnet

Eigenschaften

  • Einmalige Ein- und Ausfahrt
  • Videoüberwachung
  • Überdacht
  • Aufzug

Service

  • Behindertengerechter Zugang
  • Onepark Tastatur
  • WC

Erlaubte Fahrzeuge

Maximale Höhe : 3,10 m

  • Motorrad
  • PKW
  • Limousine
  • Van

Information

Der Parkplatz des Hotels FRONTAIR CONGRESS BARCELONA befindet sich 4 Minuten mit einem kostenlosen Transfer vom Flughafen Barcelona-El Prat entfernt.

Der Parkplatz ist überdacht und zugänglich 24/7 für Onepark Kunden.

Parkmöglichkeiten bietet das Hotel FRONTAIR CONGRESS BARCELONA .

Stornierung

  • Die Buchung kann bis zu 1 Stunde vor Beginn storniert werden.

Zugang

Zugang zum Flughafen

Vom Hotel aus bringt Sie ein kostenloser Transferservice in 4 Minuten zum Flughafen.

Auf dem Rückweg werden Sie an derselben Stelle wie auf dem Rückweg wiedererlangt.

Der Transferservice verkehrt alle 30-45 Minuten zwischen 03:30 und 00:00 Uhr.

Ankunft am Parkhaus und Abreise vom Parkhaus

Um das Parkhaus zu betreten und zu verlassen, geben Sie den Code in Ihrer Bestätigungsemail über die Onepark-Tastatur ein.

Um das Parkhaus als Fußgänger zu erreichen, müssen Sie die Hotelrezeption durchgehen.

Gut zu wissen

  • Um Ihre Reservierung zu beenden, bitten wir Sie, den Beendigungscode einzugeben, auch wenn die Tür geöffnet ist.
  • Fahrzeugzugang : Avinguda de la Marina, 10, 08830 Sant Boi de Llobregat
  • Fußgängerzugang : Avinguda de la Marina, 10, 08830 Sant Boi de Llobregat

Standort

Meinungen der Kunden

Moderiert von OneparkSehen Sie unsere Kundenmeinungen

6 Personen, empfehlen dieses Parkhaus

  • Parking sécurisé et couvert, prix attractif, navette fréquente avec l'aéroport très proche. A recommander

  • El parking es cubierto y con código de seguridad. Servicio de recepción del hotel correcta. Inconvenientes: localización, no queda muy claro en la reserva. Servicio de transfer cada 30-45 minutos, si vas justo de tiempo... va muy mal. Nosotras tuvimos que coger un taxi. Sinceramente o cambia estos servicios, o no vale la pena reservar en este parking

  • Je recommande, simplicité pour réserver, tranquillité de savoir votre véhicule entreposé dans un parking couvert et fermé, service de navette et prix raisonnable. Que demander de plus comparé aux immenses parkings situés à l'aéroport...

  • El parking es correcto, pero el personal de recepción del hotel es muy desagradable. Parece que tu fueras una molestia y los estuvieras interrumpiendo. La chica que nos recibió no encontraba la reserva y hacía las preguntas como si nos estuviera interrogando. Luego nos dijo que teníamos que escribir en un papel los datos de la reserva y bajar a ponerlos en el coche, cosa que podrían haber avisado para hacerlo desde el principio. La chica que nos recibió al regreso apenas abrió la puerta para bajar (escaleras, sin ascensor) y se fue sin decir nada. Al regreso, la recogida en el aeropuerto fue un caos total. Era en el aparcamiento G, pero no se sabía en que bahía aparcaba la van y había muchas personas esperando y muchos transportes entrando y saliendo. El primer bus que llegó se llenó enseguida y tuvimos que esperar 20 minutos al siguiente. Luego este también se llenó rápido (con nosotros dentro) y al llegar una pareja más, los embutió como pudo. A la chica le tocó irse sentada en las escaleras de la van y el conductor tuvo el morro de decirle que se agachara para que no la viera la policía.

  • NO reserveis jamas NUNCA en este parking , nuestro vuelo llego a las 14 horas , a las 14,15 llamamos para que vinieran a recogernos , no cagieron el telefono , a las 14,20 vlvimos a llamar y despues de esperar mucho rato atendieron la llamada , nos dijeros que los transfers tenian una rotacion entre 30 y 45 minutos , pasados 45 minutos volvimos a llamar despues de ver decenas de furgonetas de otros parkings hacer 3 y 4 viajes y la nuestra ni aparecia , despues de varias llamadas imposibles a las 16,20 (2 horas despues de la primera llamada ) llega una furgoneta del Front Air llena de gente , de las 3 plazas que necesitabamos solo habia 2 , nos dicen que esperemos a la proxima , me pongo pesado que no vamos a esperar ya mas y una plaza ocupada por un niñi de corta edad , su madre se lo pone en los brazos y conseguimos que nos llevaran al parquing , al llegar ni una disculpa ni nada , para mas inri la chica de la recepcion tenia una tarjeta defectuosa para bajar el ascensor al parking y tuvimos que bajar tres tramos de escaleras con las maletas con el agravante que mi esposa padece de insufuciencia respiratoria , conseguimos llegar al parking , meter las maletas en el coche , pero aun no habia acabado nuestra odisea, la barrera de la salida no funcionaba , despues de varias llamadas a recepcion .. a las 16,34 horas conseguimos salir del parking ... despues de un vuelo de mas de 3,5 horas ... despues de esperar mas de 2 horas el transfer y sin comer ... ni se os ocurra reservar en este parking , si lo haceis alla vosotros ya estais avisados ... tengo documentacion y pruebas que avalan mis comentarios .

Sagen Sie uns Ihre Meinung

Bewerten Sie dieses Parkhaus

Orte in der Nähe

Kategorien