Estacionamento Público SABA ESTACIÓN TREN SEVILLA - SANTA JUSTA P1 Y P3 Tarifa de fim de semana (Exterior)

Descrição

Horário de abertura

  • Aberto 24/7

Características

  • Múltiplas entradas e saídas
  • Externo
  • Externo fechado

Veículos permitidos

Sem altura máxima

  • Motos
  • Compacto
  • Veículo compacto / SUV pequeno
  • Veículo familiar / SUV grande
  • Utilitário

Informação

O estacionamento da estação de trem SABA SEVILLA - SANTA JUSTA P1 e P3 está localizado a 1 minuto a pé da estação de trem Sevilha-Santa Justa e perto do estádio Sánchez-Pizjuán.

O estacionamento é acessível 24/7 .

O estacionamento é oferecido pela Estação de Trem SABA SEVILLA - SANTA JUSTA P1 E P3.

Política de cancelamento

  • A reserva pode ser cancelada até 24 horas antes do seu inicio.

Acesso

Entrada e saída do estacionamento

Pegue um ingresso e vá para a cabine de controle com seu e-mail de confirmação (versão móvel ou em papel).

Um bilhete pré-pago será fornecido.

É conveniente saber

  • Se você tiver um dispositivo Vía T em seu veículo, desative-o antes de entrar no estacionamento para evitar o pagamento duplo;
  • O ticket permite várias entradas e saídas;
  • Se você exceder o tempo de estacionamento, convidamos você a pagar diretamente no estacionamento, de acordo com a tarifa horária atual.

 

Para consultar as condições de proteção de dados da SABA, clique aqui

  • Acesso para viaturas: Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n, 41007 Sevilla
  • Acesso pedonal: Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n, 41007 Sevilla

Localização

Opinião de clientes

As revisões aparecem em ordem cronológica e estão sujeitas a um procedimento de controle. Saber mais

4 pessoas avaliaram este estacionamento

  • Anonymous A
     Muito bom

    Estacionamento novembro de 2023

    A la salida no reconoce el tique y te liquida la estancia. Hay que validar la salida en la cabina, que está alejada del parking Si te descuidas te lo cobra, estando pagado previamente y a precio ordinario

  • Jose luis B
     Ruim

    Estacionamento outubro de 2023

    Con el parking en sí, no tengo ningún problema, la cuestión ha sido la gestión posterior de la reserva a través de Onepark, ya que como se indica en las instrucciones de la misma, hay que coger ticket y acudir a la cabina de control (que por cierto no está ni señalizada, ni hay cartel indicativo de la misma), al final tuve que buscar a un "seguridad" de la estación que me orientó e indicó donde podía estar la cabina (fuera de parking), en la que supuestamente me debían de proporcionar un ticket prepagado (eran más de las 7:30 am), pero en dicha cabina no había nadie, pulsé el botón de contacto telefónico que había, e indicándome una voz femenina que no me preocupara que cuando fuera a salir del parking, al finalizar la reserva, que pulsara el botón del poste de salida y me solicitarían el número de reserva y levantarían la barrera. Llegado el día siguiente (15:05 pm aprox. con lluvia además) me postulo frente al poste previo a la barrera y pulso el botón de contacto, al rato de por lo menos 2 minutos (y con vehículos a todo esto detrás pitando que querían salir), habla un interlocutor (masculino), el cual me dice que tenía que haber acudido a la cabina para que me hubieran facilitado un ticket prepagado, le repito la misma historia que aquí, al final después de entrar en razones me pide el nº de la reserva (se la tuve que repetir más de 6 veces, pues el interfono se entrecortaba) me dice que no la encuentra, que espere, que tiene que mirar en donde está esa reserva, me pregunta si la había hecho a través de SABA, o que con que compañía, le digo que con Onepark, que esperara otra vez que no le constaba la reserva, que iba a mirar por otro sitio o algo así. Al rato y a todo esto lloviendo fuerte y con la ventanilla bajada me comenta que la reserva estaba mal realizada y por eso no aparecía (haciéndome responsable). Después de mucho esperar (yo lo estaba pasando peor por los coches que estaban detrás). Al final al parecer encontró mi reserva, no sin antes un a espera de varios minutos, ahora al rato me pide la matrícula, y luego de otros tantos minutos. Conseguido todo lo solicitado y más, ahora no podía o no sabía abrir la barrera, que me esperara nuevamente. Por fin al cabo de no menos de - 15 minutos se abrió la barrera. Conclusión, una odisea que espero no ocurra más y a nadie, y que valga para corregir fallos y errores por quienes corresponda.

  • Anonymous A
     Muito bom

    Estacionamento outubro de 2023

    Solo hay personal en el parking 2, y ninguna indicación en el 1 y el 3.

  • Elena D
     Bom

    Estacionamento junho de 2023

    Todo era correcto hasta el momento de la salida. No hay atención presencial y la atención telefónica es muy deficiente.

  • Antonio R
     Muito bom

    Estacionamento maio de 2023

    Está bien situado, pero comparando con el del aeropuerto, es algo caro.

Parques de estacionamento próximos

Locais proxímos
E também