No maximum height
He SAN PABLO VIP service allows you direct access to the Seville Santa Justa Station.
Parking is accessible 24/7.
The parking is offered by SAN PABLO.
On the way out
The driver will call you at the phone number indicated in your personal Onepark account.
The driver will wait for you in the express car park and proceed to verify the vehicle before taking it to the car park.
Around
The driver will call you at the phone number indicated in your personal Onepark account.
The driver will deliver the vehicle to you at the pick-up point.
Good to know
Parking December 2019
Parking September 2019
Mi experiencia por la empresa estupenda, todo tal y como se indicaba, con cambio de hora a la vuelta y sin ningún problema adelantaron la entrega, perfecto todo, muchas gracias
Parking June 2019
Cuando llamé para que me recogieran el coche, no tenían constancia de la reserva realizada. Tuve que llamar en incontables ocasiones para que me recogieran el coche y casi pierdo el tren Cuando me devolvieron el coche, habían fumado dentro. Olía muchísimo a tabaco. Además el maletero, aunque no faltaba nada, estaba revuelto, como si lo hubieran estado registrando Un desastre, para no repetir
Parking March 2019
El único defecto, pequeño pero irritante, fue que en nuestra salida recogieron nuestro coche 20 minutos más tarde de la hora concertada; tuvimos que llamar tres veces para reclamar que vinieran a recogerlo. Total puntualidad en la entrega a nuestra vuelta
Parking February 2019
Tenía reserva de parking desde el día 21-02-19 a las 17:45 hasta el día 24-02-19 a las 22:00, es decir 4 dias, ya que a partir de la 17:45 del día 24 contabiliza un día más. Finalmente recogí el coche el dia 25 a las 12 del medio día, antes de las 17:45, que ya estaba pagado. Pues al llegar me cobraron un día más. Es decir me cobraron 5 días en total. Echen la cuenta: del 21-02-19 a las 17:45 hasta el 25-02-19 a las 12:00 pm. Yo entiendo que hasta el mimo día 25-02-19 a las 17:45 no me deberían haber cobrado un día más, o qué?
Hola muy buenas. Mi experiencia con esta forma de aparcar junto a la estación de santa justa ha sido satisfactoria, recomiendo 100% este servicio. Cómo recomendación aconsejaría a la empresa que mejore la vestimenta de los trabajadores, una buena presencia es vital, hay que invertir en marketing y tan solo un chaleco con algunos logos y demás daría más confianza daría mejor imagen.