*Deze opties worden in ht Garagepark betaald.
Geen maximum hoogte
De APARCAMADRID VIP- service geeft u directe toegang tot de luchthaven Madrid-Barajas.
Parkeren is 24/7 toegankelijk.
Parkeren wordt aangeboden door APARCAMADRID .
Op de weg naar buiten
Bel 20 minuten voor uw aankomst op de luchthaven de chauffeur op het telefoonnummer dat vermeld staat in uw bevestigingsmail.
De bestuurder in oranje uniform zal wachten op u bij de Terminal Departures level en zal overgaan tot het voertuig te controleren alvorens het naar de parkeerplaats.
In de omgeving van
Voordat u uw bagage ophaalt, belt u de chauffeur op het telefoonnummer dat in uw bevestigingsmail staat.
De chauffeur zal het voertuig bij het ophaalpunt bij u afleveren.
Goed om te weten
Parkeren maart 2020
Parkeren december 2019
Que horror de servicio
Parkeren november 2019
NO CONTRATAR CON ÉSTA EMPRESA APARCA LOS VEHICULOS EN LA CALLE, ME DEVOLVIERON EL MÍO CON UN GOLPE TRASERO Y A LA SEMANA DE RECOGERLO ME LLEGÓ UNA MULTA DE POLICÍA MUNICIPAL POR ESTAR MAL ESTACIONADO EN LA VÍA PÚBLICA, ERA A MITAD DE MI VIAJE. NO ATIENDEN NINGÚN TIPO DE RECLAMACIÓN. HE LEÍDO EN OTROS FOROS QUE LES HA OCURRIDO LO MISMO.
Parkeren november 2019
No tienen planificación de recogidas ni entregas, tanto a la ida como al regreso tuvimos que esperar bastante tiempo. A la ida casi perdemos el vuelo y al regreso no te informan de que van a tardar más de 20 minutos teniendo que volver a llamar pasado este tiempo y ahí te informan de que van con retraso. Muy mal servicio, muy poca planificación.
Parkeren september 2019
El servicio esta bien y el precio también,pero lo primero si he quedado en que me recojan el coche en la terminal tendrían que tener una hoja con mis datos y mi coche y que no la escriban a mano ahí,quien te recoja el coche minimo una identificación porque una camiseta no me da confianza,o que en el correo de confirmación te envíen fotos y datos de quien te lo recoje,y al recoger el coche,por lo menos que me pidan el dni a ver si es mi reserva,ya que podría ser uno con una mochila parando un coche que he escuchado la matricula y nombre y donde
50 minutos desde que aterricé hasta que llegó el coche. Y si hubiéramos querido, nos hubiéramos llevado otro que nos ofrecían sin ningún tipo de control