Pases y abonos

Pases y abonos


¿Que tipo de abonos ofrece Onepark?

Los abonos son fijados por el parking: por hora y/o por días. Encontrarás toda la información sobre nuestros abonos en la página de cada parking, en la pestaña "Abonos". 

¿Cuáles son los tipos de Abonos que ofrece Onepark?

Puedes escoger entre 4 tipos de abono:

Mensual

Trimestral

Semestral

Anual

La pestaña "Abonos" aparece en la página del parking. Si la pestaña no aparece, quiere decir que el parking no propone abonos.

Por otro lado, ningún parking tiene la obligación de proponer todas las opciones de abonos.

La suscripción puede realizarse a mediados de mes ya que se calcula en función de la fecha de inicio de reserva. 

¿Cómo suscribir un abono Onepark?

Para suscribir un abono Onepark, tienes que crear una cuenta personal en nuestra página. Después vete a la página de inicio y haz clic en: "Abono".

Después de haber introducido el lugar donde deseas aparcar, te aparecerá una lista de parkings. En cuanto hayas confirmado un parking, selecciona fecha y hora de entrada y de salida. Haz clic en "Abonos" para ver los abonos que ofrece el parking.

Se te pedirán dos informaciones importantes para realizar la reserva: el modelo del vehículo y el número de matrícula.

El abono puede comenzar a mitad de mes, ya que se calcula en función de la fecha de inicio reserva.

Bueno saberlo: los abonos Onepark son sin ningún compromiso y sin renovación tácita. Tampoco se hace una evaluación del vehículo ni hay un contrato que firmar.

El abono te permitirá entrar de forma ilimitada al parking con entradas y salidas múltiples.

¿Cómo renovar mi abono?

El abono no se renueva automáticamente ya que no hay renovación tácita. 

10 días antes de que termine el abono, recibirás un email con el asunto: "Tu abono Onepark vencerá próximamente" para informarte que el abono está por terminar y te dirigirá a tu cuenta personal para poderlo renovar.

La renovación se efectúa únicamente conectándote a tu cuenta personal, en la pestaña "Mis reservas": Solo tendrás que darle clic al botón "Renovar". 

La duración del abono será equivalente al tipo de abono que elegiste anteriormente.

¿Cómo cancelar la suscripción al abono?

Si deseas cancelar el abono, no le des clic al botón "Renovar" que aparece en el email con el asunto: "Tu abono Onepark vencerá próximamente". 

Sin ningúna intervención de tu parte, al final del abono (cada mes, cada tres meses, cada 6 meses o cada año), tu plaza de parking se libera y puede ser atribuída a otro usuario. 

¿Existe una duración mínima de contrato?

Suscribirte a un abono no te compromete a nada. Puedes gestionar tu abono de A a Z. Si deseas parar el abono, simplemente no lo renueves. En este caso, la plaza será atribuída a otro usuario. 

¿Los usuarios disponen de una plaza específica en el parking?

Algunos parkings asignan un número de plaza al usuario. Sin embargo, generalmente, las plazas para nuestros usuarios están marcadas con una señalización Onepark en el parking. 

La información la encontrarás en tu email de confirmación, una vez que hayas validado la reserva.