¿Hay gastos de gestión?
¿Hay gastos de gestión?
No, la reserva y la cancelación no conllevan gastos de gestión.
La cancelación de la reserva es gratis si se hace dentro del tiempo límite impuesto por el parking.
¿Necesitas ayuda?
Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- ¿Cómo reservar una plaza de parking?
- ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo realizar mi reserva?
- ¿Se puede escoger la duración de una reserva?
- ¿Para qué sirve el correo electrónico de confirmación?
- He perdido el correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
- Cómo modificar una reserva (fechas / horarios / vehículo / vuelo)
- ¿Es posible modificar la reserva en caso de sobrepasar el tiempo reservado?
- ¿Dónde puedo ver el estado de mi reserva?
- ¿Cómo puedo cancelar una reserva?
- ¿Hay gastos de gestión?
- ¿Se puede reservar para varios vehículos?