Aeropuerto Granada

Del 28 octubre a las 01:45 al 4 noviembre a las 02:45

Parking Aeropuerto Granada

Si has decidido ir en coche al aeropuerto y aparcar allí, lo mejor es que reserves tu parking online a través de Onepark para asegurarte tu parking en el aeropuerto de Granada al mejor precio. Reserva tu parking con la aplicación de Onepark, ¡aparca a la primera, y viaja! Tu parking garantizado durante los días y horarios que hayas reservado. 

 

 [Leer más]

¿Un nuevo viaje se anuncia y vas a volar desde el aeropuerto de Granada? Para no volverte loco buscando parking poco tiempo antes de tu vuelo, ¿por qué no reservas tu parking en el aeropuerto de Granada con antelación y viajas tranquilo? Reserva tu parking en el aeropuerto de Granada al mejor precio, ahorra tiempo y dinero.

Aeropuerto de Granada

El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, está situado a unos 17 kilómetros de la ciudad de Granada. El aeropuerto de Granada fue inaugurado en 1972 y es el tercer aeropuerto más grande de Andalucía. Cubre vuelos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, entre los destinos nacionales, destaca la línea entre Granada y Barcelona, Madrid, las islas Canarias y las Baleares y Bilbao. Entre los destinos internacionales mas importantes, están Manchester, Londres y Berlín. 

Aparcar en el aeropuerto de Granada

Si has decidido ir en coche al aeropuerto y aparcar allí, lo mejor es que reserves tu parking online a través de Onepark para asegurarte tu parking en el aeropuerto de Granada al mejor precio. Reserva tu parking con la aplicación de Onepark, ¡aparca a la primera, y viaja! Tu parking garantizado durante los días y horarios que hayas reservado.