Aeropuerto Tenerife Sur

Del 4 agosto a las 20:00 al 11 agosto a las 20:00

¿Has pensado en viajar a Tenerife? Se trata de uno de los puntos de interés turístico más exóticos de España, y el más importante de las Islas Canarias. Si has decidido viajar hasta aquí, es probable que te encuentres en el Aeropuerto Sur de Tenerife.

 

En caso de que pienses alquilar un coche por la zona, o bien, que tengas que recoger a alguien en este aeropuerto, te recomendamos reservar tu parking con antelación en Onepark, nº1 en parking lowcost.

 

AEROPUERTO TENERIFE SUR

El aeropuerto Tenerife Sur, o Reina Sofía, es uno de los que cuentan con mayor movimiento en todo el país. De carácter internacional, se encuentra en el término municipal de Granadilla de Abona, donde más de 150 compañías aéreas operan vuelos interinsulares, nacionales e internacionales. Cada año, más de 9 millones de pasajeros hacen uso de sus instalaciones.

 

Se encuentra a pocos kilómetros de los núcleos del sur de la isla más importantes, y conecta con la autopista TF-1.
 

Tenerife es la isla más grande del archipiélago canario, marcada por contrastes geográficos y llena de naturaleza, por lo que otorga una amplia oferta de ecoturismo y turismo cultural. En esta ciudad, podrás llevar a cabo deportes de riesgo tales como escalada, parapente, buceo, surf, windsurf, espeleología, senderismo, etc.

Si piensas llevar tu coche o alquilar uno allí, te recomendamos reservar un parking barato en el aeropuerto Tenerife Sur.

 

Cerca de este aeropuerto, podrás encontrar los siguientes puntos de interés turístico:

- La Playa de los Cristianos. Situada en el puerto pesquero de Los Cristianos, en Arona, es una zona muy conocida de Tenerife, donde se suelen dar cita encuentros relacionados con la danza, el cine o el teatro. Además de disfrutar de la belleza natural de la zona, podrás aprovechar su oferta cultural.

 

- El Médano. Se trata del principal centro turístico de Granadilla de Abona, donde te recomendamos sus maravillosas playas y la Montaña Roja, que hace honor a su nombre, y donde la erosión ha llevado a cabo un acantilado de más de 50 metros.

 

- Parques acuáticos. Si quieres disfrutar en pareja o en familia de los famosos parques acuáticos de la isla, el aeropuerto Tenerife Sur se encuentra cerca de Costa Adeje, donde encontrarás Aqualand Aquapark y Siam Park, en los que podrás disfrutar de un sinfín de atracciones acuáticas.

 

- Barrancos del Infierno. También en la Costa Adeje, se encuentra esta reserva natural en la que te aguarda un espectacular y sobrecogedor paisaje lleno de naturaleza y donde reina la biodiversidad. De día, podrás llegar a ver animales como cuervos, aguilillas, cernícalos, ranas… Al atardecer, podrás ver o escuchar a los murciélagos y las lechuzas. Si quieres visitarlo, debes reservar con antelación, pues hay un límite de 3000 visitas diarias.

 

CÓMO LLEGAR A  AEROPUERTO TENERIFE SUR

Si quieres llegar en transporte público, te interesará saber que hay una conexión directa entre este aeropuerto y otros puntos de la isla, como el Aeropuerto Tenerife Norte: se trata de la línea de autobús 343.

 

Por otro lado, si quieres alquilar en coche, podrás llegar fácilmente al aeropuerto por la Autopista del Sur, la TF-1.

 

APARCAR EN AEROPUERTO TENERIFE SUR

Por supuesto, un aeropuerto de alta actividad turística como este no cuenta con una oferta suficiente de parking para todos sus visitantes. Así que te recomendamos que entres en la web de Onepark y selecciones un parking de larga estancia en el aeropuerto Tenerife Sur. De este modo, no tendrás que preocuparte de buscar sitio para dejar el coche.

 

 

Resultado de imagen para Aeropuerto Tenerife Sur