Aeropuerto Internacional Región de Murcia

Del 4 agosto a las 20:15 al 11 agosto a las 20:15

¿Vives en la Manga del Mar Menor y te vas de viaje? ¿O vienes de vacaciones? En cualquier caso, son muchas las razones que pueden llevarte al aeropuerto internacional región de Murcia y OnePark te ayuda a reservar tu plaza de parking en el aeropuerto internacional región de Murcia de forma sencilla y con confirmación inmediata. Y como somos número en parking lowcost, ¡también podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 60%!

Aeropuerto Internacional Región de Murcia

En los últimos años, el Aeropuerto internacional región de Murcia ha incrementado su tráfico hasta superar la cifra de más de un millón de pasajeros al año. Este aumento se debe sobre todo a la llegada de diferentes aerolíneas de bajo coste y ha motivado la reactivación en 2019 del Aeropuerto Internacional de la región de Murcia de Corvera, a 38 km de distancia.

En realidad, el aeropuerto de Murcia pertenece a una base militar aérea abierta al tráfico civil y que sirve como zona de entrenamiento para la Fuerza Aérea Española, con la Patrulla Águila. Se construyó en 1930 y desde entonces ha sido remodelado y ampliado en diferentes ocasiones. En la actualidad cuenta con dos pistas de aterrizaje, 18 mostradores, cafeterías y las clásicas tiendas duty free.  

Gracias a su carácter principalmente turístico y a su clara estacionalidad, con un mayor índice de actividad en los meses de verano, en el aeropuerto de Murcia operan más de 10 compañías diferentes que prestan sus servicios principalmente a los pasajeros que salen o llegan a Murcia, Cartagena, otros puntos de la región y el sur de Alicante.

Con OnePark puedes encontrar una solución rápida y barata para aparcar en el aeropuerto de Murcia a cualquier hora del día y con la tranquilidad de saber que tu coche siempre estará vigilado y en las mejores manos, esperando tu regreso.

Información sobre el aeropuerto región de Murcia

El aeropuerto de Murcia dispone de diferentes servicios para los pasajeros, algunos relativos a su propia actividad como son el punto de información del aeropuerto, la oficina de objetos perdidos y la oficina de pérdida de equipajes; así como también hay cabida para otros servicios donde se encuentran los cajeros automáticos, la policía, servicios especiales para personas de movilidad reducida o la oficina de información turística. El aeropuerto de Murcia también dispone de conexión Wifi gratuita y de diferentes locales comerciales y de restauración.

  

Comunicaciones del aeropuerto internacional región de Murcia

El aeropuerto de Murcia se encuentra en la Carretera del Aeropuerto de San Juan, en el municipio de San Javier, a 48 km del centro de la Murcia. La forma más rápida de desplazarse hasta el aeródromo es mediante con coche, por la A-30 y la RM-19. El trayecto dura solamente media hora. Respecto a Cartagena, el aeropuerto queda a 31 km y se accede por la AP-7 en solo 25 minutos, por lo que reservar un aparcamiento de larga estancia es el Aeropuerto de Murcia es la forma más rápida de regresar a casa después de un largo viaje.

En el aeropuerto de San Javier también se pueden coger taxis y diferentes líneas de autobús que comunican con los principales puntos demográficos y de interés de la región todos los días.

Encontrar un parking barato en el aeropuerto internacional región de Murcia

Hay vuelos que solo pasan una vez en la vida, pero la oportunidad de reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Murcia está a tu alcance en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a nuestro método, en OnePark te ofrecemos tranquilidad para que todo salga según lo previsto y que no tengas que hacer frente a imprevistos que te impidan recoger a tus pasajeros o que te obliguen a perder tu avión.