Estación de Sevilla-Santa Justa

El 21 marzo del 06:45 al 07:45


Tipo de parking
3
2

Tipo de vehículo
0
5
5
5
3

Altura del parking
5

Servicios
0
1
2
0

Parking Estación de Sevilla-Santa Justa

Gana en comodidad y reserva tu parking en Sevilla-Santa Justa con Onepark. Los parkings en Sevilla al mejor precio y al alcance de todos los bolsillos.

 [Leer más]

¿Tienes que coger un tren que sale de Sevilla Santa Justa? Reserva en línea tu parking en Santa Justa y no pierdas tu tren. 

Sevilla-Santa Justa

La estación de Sevilla Santa Justa es la estación principal de Sevilla y sin duda la más importante en volumen de pasajeros de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Además, se trata también de la tercera estación de España, por detrás de Atocha y Sants. 

Sevilla-Santa Justa nace en 1991, con el objetivo de la Exposición Universal, siendo en 1992 con esta Expo cuando obtiene su mayor récord de pasajeros. Más de 9 millones de personas transitaron sus vías en ese año. Además, se inaugura este mismo año 1991, la primera línea de AVE que une Sevilla a Madrid en 2 horas y media aproximadamente. 

Estación de Santa Justa: Sevilla conectada a las grandes ciudades españolas 

Las principales rutas de esta estación unen Santa Justa a Madrid con la línea de AVE que mencionamos anteriormente, pero Sevilla-Santa Justa también permite unir el norte y el sur de la península a través de la línea de AVE Barcelona-Sevilla que cuenta igualmente con una línea de Talgo mucho más lenta que la anterior. 

Además de estas rutas, Santa Justa permite viajar entre las diferentes provincias de Andalucía, gracias a rutas tan importantes como la de Málaga y Cádiz. 

Aparcar en Sevilla Santa Justa: una tarea nada fácil

 Onepark dispone de una gran variedad de plazas de parking en la Estación de Sevilla-Santa Justa. La red de aparcamientos de Onepark permite estancias de corta duración hasta de larga estancia, en parkings abiertos las 24 horas del día.

 Aparca con la tranquilidad de saber que tu vehículo está en buenas manos. Reserva tu plaza de parking en Sevilla-Santa Justa con Onepark a través de la web o para agregar comodidad a tus reservas, a través de la aplicación gratuita para Apple o Android. Reserva en línea tu parking en Sevilla Santa justa, tu plaza de garaje te está esperando.