Marbella

El 4 agosto del 18:30 al 19:30

Marbella es una ciudad preciosa, pero ¿cuánto tiempo pasamos hasta que encontramos aparcamiento?

Marbella

Marbella, situada en la costa del Sol y que goza de una posición idónea entre el litoral con sus más de 27km de playas y las montañas de la Sierra Blanca con apenas 150.000 habitantes. 

Los orígenes de la ciudad de Marbella

En la prehistoria ya existía un asentamiento en lo que hoy conocemos como Marbella, sin embargo, la mayor evidencia de su pasado, la encontramos en el centro de la ciudad, donde apreciaremos los restos romanos que estos nos dejaron. 

Marbella y Puerto Banus

Seguramente cuando escuchas Marbella, piensas rápidamente en yates lujosos amarrados en Puerto Banus. No obstante, Marbella es mucho más que eso. El casco histórico de Marbella no puedes perdértelo si vas de visita. Calles estrechas, balcones engalanados de geranios y restaurantes en cada rincón; La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares con más encanto, así como las murallas del castillo. Además, existen múltiples actividades para llenar tus vacaciones, como el golf, el senderismo por la Sierra Blanca o buceo en la costa entre otras.

Aparcar en Marbella

Aparcar en Marbella no es fácil. Por un lado, en el centro, las callejuelas son tan estrechas que a duras penas encontraras una plaza libre y la mayoría son aparcamientos de pago en la calle. Si quieres aparcar fácilmente, reserva con antelación tu parking desde la aplicación Onepark y aparca en Marbella de forma segura y en un parking cubierto al mejor precio.