Parque del Forum

El 21 marzo del 08:30 al 09:30


Tipo de parking
2
0

Tipo de vehículo
0
2
2
2
0

Altura del parking
2

Servicios
2
0
0
2

Si tienes pensado asistir al Parc del Fòrum no te olvides de contar con nosotros. Disfruta de tu experiencia con la comodidad que te ofrece Onepark.

EL PARC DEL FÒRUM

El Parc del Fòrum es de obligada visita si estás en Barcelona. Se trata de un recinto construido junto al mar y donde miles de barceloneses y barcelonesas disfrutan de los eventos que proponen estas instalaciones. Fue construido en 2004 para albergar la celebración del Fórum Universal de las Culturas y actualmente, sus 140 000 m2 son utilizados para la celebración de conciertos, festivales y todo tipo de eventos. Cuenta con conexiones de transporte público y es un lugar perfecto si se quiere disfrutar de un buen espectáculo al lado del mar.

No obstante, a veces resulta complicado aparcar en una zona tan concurrida ¿cuántas veces no te has visto dando vueltas durante un buen rato? Ahora vive el Parc del Fòrum con la comodidad que Onepark te proporciona. Tú nos dices dónde vas y nosotros buscamos la plaza de parking para ti.

ENCONTRAR UNA PLAZA DE PARKING EN EL PARC DEL FÓRUM

Consulta las ofertas en nuestra web, reserva tu plaza de parking con Onepark y tendrás tu sitio de forma inmediata. Transacciones seguras, servicio rápido y ahorro garantizado.