Estación Madrid-Chamartín

El 26 septiembre del 16:45 al 17:45


Tipo de parking
6
0

Tipo de vehículo
1
Ejemplos: Peugeot 208, Citroen C3, Audi A1, Seat Ibiza, VW Polo…
×
6
Ejemplos: VW Golf, BMW Serie 1, Seat León, Renault Captur, Audi Q3…
×
6
Ejemplos: Renault Talisman, VW Passat, Mercedes Classe E, BMW X5, Audi Q8…
×
6
Ejemplos: VW Multivan, Ford Tourneo, Mercedes Classe V, Renault Trafic, Fiat Talento…
×
2

Altura del parking
4

Servicios
La disponibilidad de las estaciones de carga eléctrica del parking no puede ser garantizada.
×
0
La opción "Entradas y Salidas múltiples" te permite entrar y salir del parking con tu vehículo tantas veces como desees durante el periodo de tu reserva.
×
0
Los parkings con la mención "Acceso rápido" son de fácil acceso gracias a un teclado, a la lectura automática de la matrícula o a un código QR.
×
1
2

Parking Estación Madrid-Chamartín

Reserva tu parking con la web o la aplicación de Onepark en la Estación de Chamartín al mejor precio. La solución ideal para comenzar tu viaje sin nervios y dejar tu coche en buenas manos.

 [Leer más]

 Si tienes un tren que coger en Chamartín y vas a ir en coche, no dudes en ahorrarte los nervios y reserva en línea tu plaza de parking para aparcar con toda la tranquilidad de tener tu plaza reservada. Piensa solo en encontrar el andén de salida.

La Estación de Madrid-Chamartín

Esta estación se sitúa en el norte de Madrid y se trata del punto principal de conexión entre Madrid y el Noroeste de la península. En 2020 paso a llamarse Madrid-Chamartín-Clara Campoamor en honor a esta mujer política que tanto lucho por conseguir el voto femenino.

Su construcción se completo en 1967 pero rápidamente la estación inicialmente prevista empezó a quedarse pequeña, por eso tuvo lugar una gran reforma en los años 70.

Más que una estación de tren

La estación de Madrid-Chamartín acoge una sola línea de Alta Velocidad, la que une la capital con Valladolid y León. Además, cuenta con líneas de Media y Larga Distancia, con dos líneas de metro y varias líneas de Cercanías, lo que hace de esta estación una estación de fácil acceso tanto por su conexión en metro como por su red de autobuses urbanos.

Además, a través de túneles, Chamartín esta conectada a Atocha por la red de Cercanías.

Encuentra tu parking ideal en Chamartín: reserva en línea

Tu parking garantizado con Onepark. Gana tiempo y reserva tu plaza de parking a través de la web o de la aplicación gratuita para Android y Apple. No tienes mas que introducir las fechas de tu viaje y reservar un parking seguro a dos pasos de Madrid-Chamartín. Podrás comparar entre el inventario de parkings propuestos y reservar el que mejor se adapte a tu presupuesto o elegir el mas próximo.