Parking Servicio VIP EXPRESS PARKING (Exterior)

SAN SERVICE SRL

Presentación

Horarios

  • Abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Características

  • Entrada y Salida única
  • Chófer
  • Exterior
  • Exterior cerrado

Vehículos permitidos

Sin altura máxima

  • Moto
  • Turismo
  • Berlina
  • Furgoneta

Información

El servicio de APARCAMIENTO EXPRESS Car Valet   ofrece acceso directo al aeropuerto de Milán-Linate.

El vehículo estará estacionado en un área de estacionamiento accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana .

Parking ofrecido por   APARCAMIENTO EXPRESS.

Cancelación

  • La reserva puede ser cancelada hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.

Acceso

Llegada y salida del parking

El dia de la salida

10 minutos antes de llegar al aeropuerto, llame al número de valet, indicado en el correo electrónico de confirmación.

El valet lo estará esperando en las salidas, Terminal 1, puerta 4.   Después de verificar el estado del vehículo, el valet lo llevará al estacionamiento.

El dia del regreso

Después de recoger su equipaje, llame al valet al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación.

El valet le devolverá el vehículo en el lugar donde lo dejó .

Información práctica

  • En caso de cambios en las fechas y horas de llegada o regreso , debe comunicarse con el número de teléfono del valet indicado en la confirmación de la reserva, para verificar la disponibilidad de los valets;
  • Para facilitar el reconocimiento del vehículo, le recomendamos que indique el color junto al modelo de automóvil;
  • Si recupera el vehículo más tarde de lo esperado, se pagará un suplemento al valet, de acuerdo con la tabla de tarifas de estacionamiento.
  • Acceso vehículos: Aeroporto di Milano-Linate, 20090 Segrate Milano
  • Acceso peatones: Aeroporto di Milano-Linate, 20090 Segrate Milano

Ubicación

Opiniones de los clientes

  • Sandro I
     Decepcionante

    Estacionamiento julio de 2019

    Il servizio sarebbe in teoria comodo ma: All'andata, chiamo per avvisare e chiedere come comportarmi col servizio, deducono che sono atterrato, e non che sto partendo. Devo spiegare che sono arrivato ed è la prima volta che uso il servizio, e comunico il numero di prenotazione così finalmente capiscono. Al ritorno, ho comunicato che ero arrivato e il mio numero di prenotazione (così da identificarmi e che non facciano errori), peccato che dopo mezz'ora li abbia richiamati perché non arrivavano, e mi rispondono che la navetta passa in continuazione, così ho dovuto ribadire che aspettavo la mia auto, mi han detto che non avevo specificato che ero col servizio car valet, e io ho risposto che avendo fornito il numero di prenotazione mi sarei aspettato che controllassero la mia prenotazione dove era visibile il mio servizio, so scusano, e totale di attesa della mia auto 40 minuti (a cosa ho dato a fare il numero di prenotazione se non controlli che servizio mi serve?!). Inoltre alla consegna il telecomandino di apertura dell auto rotto, ho fatto reclamo e aspetto novità.

Parkings próximos

Lugares cercanos

Y también