Parking Servicio VIP GP PARKING (Cubierto)

GP PARKING 2 SRLS

Presentación

Horarios

  • Abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Características

  • Entrada y Salida única
  • Chófer
  • Cubierto

Vehículos permitidos

Sin altura máxima

  • Moto
  • Turismo
  • Berlina
  • Furgoneta

Información

El servicio de APARCAMIENTO Car Valet GP   ofrece acceso directo al aeropuerto de Milán-Malpensa.

El vehículo estará estacionado en un parking cubierto y accesible las 24 horas, los 7 días de la semana .

Parking ofrecido por   APARCAMIENTO GP.

Cancelación

  • La reserva puede ser cancelada hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.

Acceso

Llegada y salida del parking

El dia de la salida

10 minutos antes de llegar al aeropuerto, llame al número de valet, indicado en el correo electrónico de confirmación.

El valet lo estará esperando en las llegadas de la Terminal 1.   Después de verificar el estado del vehículo, el valet lo llevará al estacionamiento.

El dia del regreso

Después de recoger su equipaje, llame al valet al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación.

El valet le devolverá el vehículo en el lugar donde lo dejó .

Información práctica

  • En caso de cambios en las fechas y horas de llegada o regreso , debe comunicarse con el número de teléfono del valet indicado en la confirmación de la reserva, para verificar la disponibilidad de los valets ;

  • Para facilitar el reconocimiento del vehículo, le recomendamos que indique el color junto al modelo de automóvil;

  • Si recupera el vehículo más tarde de lo esperado, se pagará un suplemento al valet, de acuerdo con la tabla de tarifas de estacionamiento.
  • Acceso vehículos: Aeroporto Milano-Melpensa, 21010 Ferno
  • Acceso peatones: Aeroporto Milano-Melpensa, 21010 Ferno

Ubicación

Opiniones de los clientes

  • Lorenzo V
     Mal

    Estacionamiento marzo de 2019

    Ho avvisato come indicato 10min prima dell'arrivo, ma anche così ho dovuto aspettare 20min (mi aspetto multa per sosta di più di 10min in area portuale) e per di più il foglio di prenotazione da rilasciarmi era per un'altra auto... Al ritorno, ho avvisato alle 17h50 e recuperato l'auto (servizio vallet) alle 18h50, in quanto GP aveva notato il mio ritorno il giorno 6 enon il 5 come indicato da mia prenotazione. Quindi l'auto non era neanche lavata come da servizio pagato. PESSIMA ESPERIENZA

Parkings próximos

Lugares cercanos

Y también