Sin altura máxima
Parking de la estación de tren de Chalon-sur-Saône - EFFIA immédaite se encuentra cerca de la Gare de Chalon-sur-Saône.
El parking está fuera y accesible las 24 horas, todos los días .
Parking ofrecido por EFFIA .
Cuando llegue al estacionamiento, marque su código de acceso de 6 dígitos en el teclado Resaplace . No presione el botón de "validación". El terminal imprimirá un boleto prepago.
El código de acceso es válido 45 minutos antes y 45 minutos después de la hora de inicio de la reserva, luego de esta hora, use el interfono.
Atención, es importante mantener bien su boleto, ya que será necesario dejar el estacionamiento a su regreso.
Salir del parking
Para salir del estacionamiento, inserte el tique en la terminal.
Como parte de una anulación, tendrá que ajustarla al terminal de salida ( tarjeta CB o Total GR solamente ) o a las estaciones de pago automáticas de acuerdo con la tarifa por hora vigente.